Recorrido educativo

Alumnos de la EP N° 6 visitaron el Ferro Club Chivilcoy

Se llevó a cabo en el marco de la materia de Turismo, que se imparte en el establecimiento.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:00

Alumnos y docentes de la E.P. N 6 “Néstor Kirchner”, visitaron el jueves las instalaciones del Ferro Club Chivilcoy, en el marco de recorridos que realizan a instituciones sociales y culturales del Barrio Sur.

Arribaron al predio del Museo Ferroviario, un grupo de alumnos acompañados por la docente, Leticia Piaggi, profesora y guía de turismo y fueron recibidos por el presidente de la entidad, Alberto Piñeiro, quien ofició de anfitrión.

Luego de una breve recepción, el contingente recorrió las instalaciones, deteniéndose en la sala museo donde se preserva material bibliográfico e histórico ferroviario.

Los jóvenes escucharon con atención las explicaciones de Piñeyro e hicieron preguntas acerca de lo que allí se exhibe. Este encuentro había sido cancelado en su momento por la pandemia en el 2020, pudiéndose concretar en esta oportunidad.

Hacia el final, el Ferro Club, invitó con bebidas refrescantes charlando sobre lo que habían visto en esta salida cultural, en el marco de la materia de Turismo.

Comentarios