Espectáculos

Rocío Olea finalistas del certamen Talentos Federales

Cantó el pasado miércoles en el Teatro Brodway, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue elegida entre 15 intérpretes llegados de todo el país.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:00

La intérprete chivilcoyana Rocío Olea fue elegida entre los 4 finalistas del concurso Talentos Federales, organizado por el reconocido productor artístico nacional Guillermo Marín, ex basquetbolista que ha organizado eventos internacionales, como la carrera de Usain Bolt contra un micro en CABA.

En esta ocasión, Marín, que estuvo en silla de ruedas, el miércoles presente en la actuación de la cantante chivilcoyana, está proyectando un certamen nacional de intérpretes, para lo que está haciendo eliminatorias, como la vivida este miércoles en el legendario Teatro Brodway, hacia donde se dirigió Rocío Olea, junto a otros 14 aspirantes, siendo elegida junto a 3 más, para la final, sin fecha definida.

En un adelanto con LA RAZON, Rocío dijo: “Fue una noche realmente maravillosa. Llevando un pedacito de mí al teatro Brodway, a la calle Corrientes de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todavía no lo puedo creer. Estoy en la final de @talentos.federales. Amo lo que hago, donde sea que vaya, entrego siempre el corazón. Un 10 de noviembre día de la tradición defendiendo nuestra música folclórica en semejante teatro, con 11 concursantes más, muy buenos todos. Quedar seleccionada entre los 4 mejores para pasar directo a la final, no me lo esperaba, me sorprende, me emociona. La vida me demuestra una vez más que vale la pena soñar y vale la pena despertar para vivir los sueños”.

El viernes 19 en el Portal

Al mismo tiempo Rocío está trabajando en la promoción de un espectáculo especial, unipersonal en el Portal del Tango, de la calle Rossetti, con venta de entradas anticipadas a 500 pesos en el número 2346579710.

El encuentro será el viernes 19 de noviembre a las 21 horas, titulando “Arrimándole coplas a tu esperanza, tierra querida”. Habrá servicio de cantina, y se suspenderá en caso de lluvia.

1
2

Comentarios