En su sede social

Avanza Libertad cerró su campaña en el local de la calle Pellegrini

El encuentro contó con la presencia del candidato a senador provincial por la Cuarta Sección Electoral, Gerardo González.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:01

El pasado martes, el Frente de Avanza Libertad en Chivilcoy, hizo un acto de cierre de campaña, previo al acto eleccionario del próximo domingo 14 de noviembre. Los oradores fueron  el primer y tercer candidatos a senadores por la Cuarta Sección Electoral de la Provincia Gerardo GeGe González y el local Federico Feminella, la candidata a Consejera Escolar Patricia Elissiry y dió el cierre el primer candidato a Concejal de la lista Eduardo Dadario.

Además de agradecer el acompañamiento del grupo de seguidores y colaboradores de esta alianza y la presencia de vecinos que los acompañaron, se tocaron distintos temas de actualidad. El tema de seguridad no fue ajeno a la charla y más debido a lo ocurrido con la muerte del kiosquero en el gran Buenos Aires y los dichos de Espert respecto al tema; dijo Feminella: "José Luis Espert tiene una posición tomada respecto a la seguridad, la policía tiene que tener el apoyo del Estado para poder tener el protagonismo que necesita para que las leyes se cumplan con el rigor necesario, basta de defender más al victimario que a la víctima, se tiene que empoderar a las fuerzas de seguridad para que la ley y el orden estén sobre la mesa y la vida de los vecinos deje de estar en riesgo, situación que es cotidiana en el conurbano bonaerense”.

Remarcó González que desde la legislatura provincial se tratará de hacer modificaciones a los códigos procesales para que las fuerzas policiales no se encuentren atados de pies y manos ante un hecho delictivo y también remarcó que hay que invertir en serio en seguridad y no sólo propagandear números en los medios que no se ven en la realidad del día a día.

Cuando se tocó el tema educación, Elissiry hizo hincapié en la necesidad de la modernización de los edificios del ámbito local, de la implementación segura de recursos como internet y nuevas PC para los colegios y remarcó la falencia de parte del Gobierno Provincial y nacional en el momento de plena cuarentena. "Una verdadera hipocresía que 20 días antes de las elecciones y después de un año y medio entregarán y solo a unos pocos las netbooks del nuevo Plan Juana Manso (ex Conectar) queda en evidencia cuánto le importa la educación a los políticos de turno", expresó.

Gerardo González hizo hincapié sobre la lista 503: “Esta no es la lista del intendente, esta no es la lista del ex ministro de transporte, esta no es la lista que se financia con los impuestos de los porteños, esta no es la lista de Alberto y Cristina, esta, ni siquiera es la lista de Espert, sino que es la lista de un grupo de chivilcoyanos y bonaerenses que respondemos a los intereses y necesidades del ciudadano.

Para dar el cierre, Dadario expresó: "Este domingo necesitamos el voto de todos los vecinos de Chivilcoy que crean y entiendan que una etapa está terminada, que ni este gobierno ni el anterior pensaron en el Pueblo, sólo defendieron sus intereses partidarios y sus cuestiones personales.

En Chivilcoy, con la ayuda de los vecinos que confíen en nosotros como sus representantes en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar, vamos a hacer llegar de una vez por todas, la voz del vecino común, que no vive del Estado y que quiere tener un futuro mejor y ver surgir nuestra ciudad de una vez por todas. Vamos a presentar proyectos para mejorar en educación, promover radicación de nuevas empresas y así tener oferta laboral, salud, urbanismo, medio ambiente y otros diez puntos más, con más de cincuenta proyectos que tenemos en cartera. Somos la opción distinta a la grieta y a los que ya estuvieron y no hicieron. Somos quienes realmente vamos a representar a los vecinos, somos Avanza Libertad”, concluyó.

8
7

Comentarios

12/11/2021 | 18:44
#164795
kukas hasta milei les saco votos, estan para la risa
12/11/2021 | 16:16
#164794
como se la viene poniendo milei
12/11/2021 | 15:37
#164793
No los vota ni su abuela
12/11/2021 | 12:16
#164792
Aguante milei karetas
12/11/2021 | 10:41
#164791
Que milei largue el perico, esta mas duro que estatua de marmol