Educación

Mesa de trabajo regional en el CIIE con autoridades provinciales

El encuentro tuvo lugar en la mañana de ayer, en el CIIE (Centro de Investigación e Información Educativa) ubicado en Pinto 222. Contó con la presencia del Subdirector provincial de la Dirección de Educación Artística Daniel Fabián, inspectores del área y directivos de las regiones 10 y 15.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:00

Así lo indicó a LA RAZÓN, la Jefa Distrital de Educación, Prof. Liliana Varela, quien destacó que la mesa desarrollada tiene como eje “el diagnóstico y análisis de un nuevo diseño curricular para las escuelas de educación estética, para las regiones 10 y 15, destinada a todos los directivos de las escuelas de estética”.

Por su parte, Carlos Espósito, inspector del área, manifestó su satisfacción por “volver a los encuentros presenciales. Esto es parte del trabajo para escuchar las voces de los actores de las instituciones”, mientras que Justina Sarlo, también inspectora, indicó que “queremos rescatar la presencialidad especialmente y la participación de los compañeros que, a pesar de toda la coyuntura, evidencia que sigue estando presente la voz del Estado”.

Por su parte, el funcionario provincial destacó sobre el recorrido por la Provincia que “la convocatoria a directivos implica revalorizar y destacar a los equipos directivos”.

“Hay mucho para hacer, este año estamos trabajando con la presencialidad cuidada, lo que nos ayuda a ver qué otra cosa podemos hacer en nuestra escuela, por eso estamos agradecidos que nos reciban en esta jornada, porque lo importante es la construcción colectiva”, indicó.

Comentarios