Presentación oficial

Continúa la colocación de luminarias LED en los accesos

El lunes se completó en la avenida José León Suárez hasta la avenida 9 con la presencia de funcionarios municipales encabezados por el Intendente municipal.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:00

El intendente Guillermo Britos, funcionarios municipales y vecinos, participaron de una recorrida por la avenida José León Suárez hasta la avenida 9, donde se colocaron luminarias LED.

Esto se enmarca en la continuidad del recambio a este tipo de luces en los accesos a Chivilcoy.

En este marco, el jefe comunal sostuvo: "Estamos dando cumplimiento al compromiso de colocar luminarias LED en los cuatro accesos principales a la ciudad; en este caso, este es el segundo tramo que se concreta. La semana pasada se comenzó en las avenidas Calixto Calderón e Hijas de San José, y ahora continuamos por la avenida José León Suárez hasta la 3° circunvalación".

"En los próximos días se completará en la avenida Mitre hasta la avenida 92 y la De Tomaso hasta la 8", agregó.

Asimismo, informó: "Este martes 9,  se abre una licitación importante para continuar lo que es el recambio entre la primera y segunda circunvalación, en este caso, en la avenida Ortiz hasta Bomberos Voluntarios y transversales; avenida Güemes hasta Monteagudo y transversales; y B° de Irigoyen hasta Viamonte y sus transversales. Así vamos a completar las primeras dos cuadras y luego continuar hasta la cuarta, tal como ya lo hemos anunciado", remarcó el mandatario.

3
2

Comentarios

10/11/2021 | 10:42
#164795
Más luces ,más robos .