En Plaza España

Se llevó a cabo la Feria de la Biodiversidad con shows en vivo y batucadas

En la jornada de ayer, tuvo lugar una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad que impulsa la Dirección de Producción, en esta oportunidad junto a la Secretaría de Cultura y Educación en la Plaza España con la participación de artistas locales, batucadas y emprendedores de nuestra ciudad.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:10

A pesar de las inclemencias del tiempo, un gran número de visitantes acompañó la tradicional propuesta que aglutina a emprendedores, artesanos y comerciantes locales, en esta oportunidad, acompañados por artistas locales a lo largo de la tarde del domingo, con la participación de Brenda Mazzeo, Oscar Moreno, el DJ Nahuel Fassio y Negro Horacio&Cía.

Cerraron el evento, las batucadas “Los Mirasoles” y “Angirú Tapiá” con gran acompañamiento del público.

Asimismo, el intendente Guillermo Britos visitó y acompañó la propuesta, junto a la Jefa de Gabinete, Dra. Marcela Sabella y demás funcionarios municipales y concejales oficialistas, quienes recorrieron la feria e interaccionaron con los vecinos.

“A pesar del clima, hemos tenido una gran jornada con gran concurrencia, Chivilcoy nos sigue demostrando que apoya esta propuesta de Producción, en este caso junto a la Secretaría de Cultura” indicó a LA RAZÓN, Juan Curcio, Director de Producción Municipal, quien señaló que “por el mes de julio comenzamos con esta idea, de darle una funcionalidad distinta a los espacios públicos, en este caso hoy fueron casi 200 emprendedores. El próximo domingo estaremos seguramente en Plaza Belgrano o Varela, luego de las elecciones, el 20 de noviembre en Moquehuá con el Pre Baradero,  el 21 en Chivilcoy y luego todo diciembre rotando en distintas plazas”

Comentarios

1/11/2021 | 18:52
#164795
deprimente