Política local

“Queremos que Chivilcoy brille con nuestro equipo, los personalismos cayeron en el mundo”

Lo expresó el doctor José Miguel Ferro, candidato en primer término a concejal de Juntos. Fue anoche en la confirmación de la lista luego de las PASO y en el nuevo local, de la segunda cuadra de la calle Belgrano.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:00

 

Anoche se llevó a cabo la conferencia de prensa convocada por Juntos Chivilcoy, luego de los resultados registrados en la PASO del  12 de septiembre, con la unificación de candidatos del PRO y Dar el Paso, teniendo como primer candidato a concejal  al médico clínico José Miguel Ferro, de Dar el Paso, acompañado por la abogada radical Daiana Raulier y el productor agrícola ganadero de nuestra ciudad, actual presidente de la Asociación Rural Martín Fernández Cagnone, del PRO.

La conferencia se concretó en el nuevo local de calle Belgrano 62, con la participación de importantes referentes de todos los partidos que forman parte de esta alianza, como el PRO, con Beatriz SoteraK; Santiago Hourcastagne, de la Unión Cívica Radical; Victoria Devicenzi, de la coalición ARI; Daniel Oxandaberro,  del partido del Diálogo y representantes del MID Chivilcoy y del GEN.

También estuvieron acompañando el acto, el senador provincial Luis Blanco, la concejal  María Lourdes Zaccardi y el precandidato Gabriel Cileiro.

En primer término, el locutor Fidu Aulisio, dio lectura a los candidatos, para luego escuchar a los candidatos en los primeros lugares, como el ingeniero Juan Johnny Clavin, Martín Fernández Cagnone y la doctora Raulier, cerrando con los discursos el doctor Ferro, para finalizar con preguntas de representantes de los medios de comunicación locales.

“Somos un equipo de trabajo”

El doctor Ferro fue muy contundente en su mensaje, agradeciendo a todas las fuerzas que conforman la alianza, en especial a la UCR, a Lourdes Zaccardi, con quien aprendí mucho en estos 4 años en el Concejo Deliberante y a Bea Sotera por sumarse a la disputa del próximo 14 de noviembre, sumando la juventud que la acompaña”.

Con respecto a la contienda política, expresó: “Nuestros adversarios políticos en Provincia y Nación son los kirchneristas, la Cámpora, pero en Chivilcoy estamos en condiciones, como equipo que somos, de trabajar por un Chivilcoy que pueda brillar.

Les pido a los chivilcoyanos que no se conformen con las calles barridas, pastito cortado y piedritas. Nuestra ciudad puede brillar y se viene una ola de Juntos a la que Chivilcoy debe sumarse. Los personalismos cayeron en el mundo, no sirven. Nosotros somos equipo, no hay estrellitas”.

Con relación a los cortes de boleta que se produjeron y se proponen desde el oficialismo local, el ingeniero Clavin fue contundente: “La sociedad no puede arriarse con una varillita como las vacas en el campo. La gente no come más vidrios, por más que le manden boletas cortadas, el chivilcoyano sabe a quien votar”.

3
8

Comentarios

8/10/2021 | 12:11
#164795
Ferro cabeza de lista? Bue a la mierda no llegan a nada.
7/10/2021 | 20:31
#164794
Macri ya fue y si querès Ferro también
7/10/2021 | 20:26
#164793
Pasó ya lo otra vez,todo lo que encabeza Ferro y Zaccardi arrancan bien en las PASO y despues los votos se les vuelan. Los votos de ellos son proporcionales a su comportamiento
7/10/2021 | 17:01
#164792
Ya fueron gobierno nacional y provincial, y varios de ustedes tenían porotos acomodados en altos lugares, y en todo ese lapso Chivilcoy no sólo no brilló sino que terminó siendo más gris que día de otoño. Se embalan solos de las payasadas que dicen en público, pero son cosas que no se las creen ni los que les votan.
7/10/2021 | 14:24
#164791
SI CIERRA PAQUETA SOY CANDIDATO Y LA VUELVO A ABRIR …. JOSE FERRÓ QUE POCA PALABRA TIENE ESTE SEÑOR. Y LOS RADICALES(POCOS) QUEMLO SIGUEN SON COMO EL??
7/10/2021 | 12:17
#164790
Cagnone otra vez ahi? Deberia darle verguenza!! Nunca hizo nada, nunca milito..va creo que no sabe lo que es hacer una campaña!! Hourcastagne...siempre con trampas y cortes de boletas..como todos los radicales que los siguen a ellos jajajaja Blanco sigue figurando?? Jajaja... siempre jugo para otro lado y ahora se saca fotos con los candidatos? PATETICOS TODOS.
7/10/2021 | 11:47
#164789
Aguante Ferro!!!!!
7/10/2021 | 09:02
#164788
Ferro no es el que dijo que dejaba la política si cerraba Paquetá?