Desde La Plata

"Estamos intentando que este proyecto llegue al recinto lo antes posible”

Lo expresó el diputado de Chivilcoy Fabio Britos, presidente de la comisión de Previsión y Seguridad Social, respaldando la iniciativa del gobernador.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:00

El Diputado Provincial Fabio Britos preside la Comisión de Previsión y Seguridad Social que es el primer eslabón del proyecto de Ley elevado por el Gobernador Axel Kicillof que pretende derogar la reforma a la ley previsional del Banco Provincia, oportunamente impulsada por su antecesora Maria Eugenia Vidal.

Al ser consultado por La Razón, el moquehuense Britos manifestó que personalmente está a favor de la iniciativa y que está tratando de generar los consensos para que se trate sin demoras.

"Estamos intentando -dijo- que este proyecto llegue al recinto lo antes posible, para lo cual lo que pretendemos es acortar el tiempo en las comisiones, buscando llevar a cabo una reunión informativa en conjunto con los integrantes de las cuatro comisiones por las cuales está establecido que pase el proyecto y el representante que el Poder Ejecutivo designe para responder las consultas de los legisladores.

Fabio Britos agrega que la iniciativa de Kicillof es beneficiosa para los trabajadores activos y pasivos del Banco Provincia, pretendiéndose además achicar el déficit que la entidad tiene permanentemente subiendo las contribuciones tanto de los trabajadores como de la patronal. Además se pone punto final a mas de dos mil demandas judiciales que despertó la modificación impulsada por (María Eugenia) Vidal".

Por último, Britos aclaró que "si no podemos llevar a cabo esta reunión conjunta que estamos pidiendo, en un plazo breve de tiempo lo vamos a poner a consideración en la comisión que presido así el proyecto no se dilata y continua avanzando".

1
1

Comentarios

7/10/2021 | 23:42
#164795
Y cuando vas a trabajar ? No se te conoce nada che !!!🙈
7/10/2021 | 15:41
#164794
miraaa cheee otro que se prende fuerte al sillon de. diputadoooo y le tirara una soguita a GUILLE. para que tambien se prendaaa..y alguien opinaba antes que los PAJUERANOS. eran. CORTOSSS. yo diria LERDOSSS ja
7/10/2021 | 15:41
#164793
miraaa cheee otro que se prende fuerte al sillon de. diputadoooo y le tirara una soguita a GUILLE. para que tambien se prendaaa..y alguien opinaba antes que los PAJUERANOS. eran. CORTOSSS. yo diria LERDOSSS ja