Tras meses de litigio

Deportivo Alsina recuperó el predio de la avenida Güemes

Ayer se hizo presente un representante del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy y se retiraron los camiones allí estacionados.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:31

El presidente del Club Alsina, Leandro Févola, acompañado por la abogada del club Cintia Dominique y un representante del Juzgado local, supervisó –en la jornada de ayer- el desalojo del predio de la entidad en la avenida Güemes y 80, luego de un litigio de varios meses con el inquilino, que lo utilizó en los últimos años como playa de estacionamiento de camiones.

Tres móviles policiales acompañaron el trabajo del agente del juzgado y, pasado el mediodía, se acercó al lugar Juan Orlando, propietario de la firma, quien aceptó el trabajo del juzgado sin discusiones.

“Siempre confiamos en la justicia”

En diálogo con LA RAZON, el doctor Leandro Févola comentó: “Después de todo este tiempo, hoy por la mañana, tuvimos esta gran noticia, nuestro querido club iba a disponer del predio que le pertenece para continuar con las obras y el presente de crecimiento que por suerte hemos tenido. Fue una situación angustiante, inesperada, pero supimos llevarla adelante con un gran apoyo de todos los vecinos y no vecinos del barrio porque con cada persona que nos encontrábamos nos brindaba su apoyo incondicional con los mejores deseos para nosotros.

Siempre confiamos en la justicia, por lo tanto con un gran trabajo profesional de nuestra representante legal, la doctora Dominique, abordamos este asunto que nos preocupó desde el inicio ya que se trataba nada más ni nada menos que de las instalaciones del club que, con tanto sacrificio, habían logrado o conseguido comisiones antiguas. Obviamente hay tiempos procesales normales que se deben respetar pero para nosotros una semana era un año, agradecemos al resto de los clubes, al presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martin Bastiani, al Intendente Guillermo Britos por recibirnos, escucharnos y apoyarnos y, por supuesto, manifestar nuestra felicidad y alegría por la resolución adoptada por nuestro Juez, el Dr. Eduardo Banchero. Fue un día largo pero logramos resolver todo de una sola vez, mañana mismo comenzarán los trabajos en el predio para poder recuperar algo del tiempo perdido.

Proyectos de Alsina

Respecto a qué estaría destinado el predio en litigio, informó que el año pasado habían hecho una mejora a la cancha principal y se iba a empezar la construcción de una cancha auxiliar, no sólo para las categorías competitivas sino para que los niños y niñas puedan hacer prácticas y no sobrecargar la cancha principal.

“Tenemos el proyecto de construir canchas de papi fútbol para alquiler y usufructo del club y el subsidio que mencioné, sería para la construcción de un playón polideportivo, destinado al deporte adaptado. Es un proyecto superador ya que seríamos uno de los pocos clubes de Chivilcoy y la zona, con articulación con el gobierno provincial, cuando se den los juegos bonaerenses”, indicó el titular.

 

Comentarios

8/10/2021 | 07:40
#164795
Bien por la justicia.. rápida eficaz......por suerte en estás ciudades nos conocemos...casi todos....!!!!
7/10/2021 | 22:26
#164794
Qué raro Orlando en una jugada sucia, y encima a un club de barrio, no tiene perdón. A ver si dejas de hacer cosas sucias por favor.
7/10/2021 | 18:20
#164793
Orlando también esta metido en eso? No falla en una.... que bien le queda el dicho uno recoge lo que siembra... todo vuelve
7/10/2021 | 13:44
#164792
Es muy bueno para el Club Alsina!! El Sr. Orlando: Gente impresentable, mala persona y con papeles adulterados quiso quedarse con una porción de la vida de chicos y adolescentes, que realizan actividades deportivas ahí!! Felicitaciones Leandro Fevola y muy buen trabajo jurídico de la Dra. Cintia Dominique!!!