En Junín

Intendentes de Juntos refuerzan la unidad en la Cuarta Sección

Erica Revilla -intendenta de General Arenales y vicepresidenta provincial de la UCR- fue quien asumió el rol de “jefa de campaña”.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:00

El fin de semana se realizó una reunión de los jefes comunales de la alianza Juntos, con la intención de ratificar la unidad del espacio dentro de la Cuarta Sección Electoral. El encuentro se realizó en la ciudad de Junín, donde acordaron avanzar con nuevas reuniones a los fines de entablar un marco de trabajo conjunto de cara a las elecciones de noviembre, pero también a largo plazo.

Durante el encuentro se manifestaron conformes con los resultados obtenidos en las PASO del 12 de septiembre, pero, igualmente, apuestan a incrementarlos aún más en las elecciones generales. En ese marco, plantearon establecer lineamientos para aplicar en los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral, siendo Erica Revilla (intendenta de General Arenales y vicepresidenta provincial de la UCR) quien asumió el rol de “jefa de campaña”.

Vale mencionar que la convocatoria surgió por parte de Revilla y del intendente de Junín, Pablo Petrecca, siendo bien recibida por el resto de los jefes comunales del PRO, el radicalismo y partidos vecinalistas de Juntos.

Además de los organizadores también estuvieron los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Lincoln, Salvador Serenal; de General Viamonte, Franco Flexas; Vicente Gatica de Bragado y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.(Informe y foto Bragado TV).

Comentarios

6/10/2021 | 09:37
#164795
Mafiosos como el periodismo los agrogarcas y empresarios lo unico q quieren es llenarce el culo y hambrear al pueblo mafiaaaaasa