El domingo

Iban a pescar, reventó una goma y volcaron

El accidente se produjo sobre Ruta Nacional 5, en jurisdicción de Suipacha. Los tripulantes de la camioneta eran oriundos de Presidente Derqui.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:01

A las 15.10 horas de este domingo se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha, en el que viajaban cinco hombres que resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió cuando un Renault Sandero blanco, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy al llegar al kilómetro 128 sufrió la avería del neumático delantero izquierdo y el conductor perdió el control del vehículo, despistándose y volcando hacia el sector de préstamo, aunque el auto quedó vertical.

Los compañeros de trabajo se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado.

Informó nuestro compañero suipachense, Jorge Oscar Lasala, que el automóvil era conducido por Juan Barreto, de 43 años, quien viajaba acompañado por Santiago Nuñez (32), Sandro Fernández (42 años), Luciano Ventura (40) y José Canteros (36), todos domiciliados en Presidente Derqui, partido de Pilar.

Barreto y sus acompañantes, todos compañeros de trabajo en el rubro carnicería, se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado, intención que se vio frustrada por el siniestro vial.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal de Suipacha y personal del concesionario Corredores Viales. El tránsito de la Ruta 5 no se vio afectado debido a que el vehículo se hallaba en la zona de préstamo.

Comentarios

6/10/2021 | 12:45
#164795
No lo se, tantos hombres juntos en un auto chiquito se me hace como guey...
6/10/2021 | 12:44
#164794
Juan, no leíste la nota o no pensás lo que lees? Dice claramente se disponían a pasar una tarde de pesca en el partido de Bragado. Esa falta de atención es lo que genera después la tergiversación de la información y se hablan pavadas e incoherencias que da calambre... mamma mía como estamos eh! Por otro lado me pregunto si habra sido por una cubierta en mal estado o producto del estado del camino?
6/10/2021 | 01:49
#164793
A pescar a Supacha??