Este lunes

Nueva marcha hacia el Juzgado de Paz

Este lunes 1 de noviembre a las 13hs se convoca a una nueva movilización hacia el Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, de padres y madres
domingo, 31 de octubre de 2021 · 07:57

La convocatoria será nuevamente en la Plaza Principal, frente a la Iglesia Mayor, “para movilizarnos hacia el Juzgado de Paz de Chivilcoy”, indicó a LA RAZÓN Paola Merlino, quien realizó tres convocatorias anteriores en el marco del pedido de revinculación con su hija de 9 años, “somos mamás y papás en diferentes situaciones, quienes vamos a caminar hacia el Juzgado con la expectativa de lograr respuestas favorables”.

“Nos movilizamos hacia el Juzgado para volver a pedirle al Sr. Juez, que me atienda nuevamente, ya que esta semana fui cuatro veces y no pudo atenderme. No solo no puedo hablar y ver a mi hija, si no que ahora me piden que sea yo quien pague alimentos al padre. Por esta injusticia, me vuelvo a movilizar para recuperar a mi hija. Les pido que me acompañen una vez más y no me dejen sola” indicó.

2
8

Comentarios

31/10/2021 | 20:53
#164795
Estas cumpliendo con la cuota alimentaria. Sabías que hay derechos y obligaciones? O sea si luchas por un derecho primero tenes que cumplir con tus obligaciones . Así que corten con las marchitas y revela sus acciones.
31/10/2021 | 14:51
#164794
Si te sacan a un hijo /a deben pagar alimentos al que lo tiene y hay derechos a visitas .En estos casos de familia el juzgado de Chivilcoy no sirve .En Mercedes si Lo que haces es perder tiempo .Mercedes es la solución ( juzgado de familia)