Hoy

“Muchiut y Los Quiméricos” en la Televisión Pública

El músico chivilcoyano Nicolás Muchiut estará hoy a las 17.30hs en la Televisión Pública, junto a Julián Muchiut, Nicolás Benaghi, Jesús Sinatra e Ignacio Viano, en el programa “Unísono” del INAMU, que conduce el maestro Alfredo Toth.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 08:00

El programa del INAMU, Instituto Nacional de la Música, difunde la música producida en forma independiente de todos los estilos y provincias del país en la Televisión Pública. En una edición especial de este domingo 31 de octubre a las 17.30hs, estarán presentes desde Chivilcoy, Nicolás Muchiut y Los Quiméricos.

Los chivilcoyanos compartirán el programa con: Entropía circular, de la provincia de Neuquén;  Manolo Salguero, de Tucumán; Señorita Miraflores y Back in Trío, de Santa Fé y Juan Vattuone de la ciudad de Buenos Aires.  En la sección "Entre Músicos": una entrevista muy especial con Nahuel Pennisi y sus inicios en la música.

 Sobre Unísono

En 87 emisiones, más de 600 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

 Mirá los programas en www.inamuaudiovisual.musica.ar .

Más información en www.inamu.musica.ar.

Presentación de “Cueva de Cristal”

Se acerca la fecha en “Nuevos Trapos” (Basso Dastugue 171),  para la presentación de “Cueva de Cristal” el próximo 27 de noviembre a las 22hs, junto a “Yula Trío”, con entradas limitadas en venta en La Reja Estudio.

 “Cueva de Cristal” disco solista de Muchiut,  cuenta con la participación de grandes artistas, entre los que se destacan Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Raúl Rufini (Los Tipitos), Juan Subira (Bersuit Vergarabat), Pepo San Martín (Científicos del Palo), Rocío Palazzo, Ignacio Viano, Nicolás Benaghi, Julián Muchiut y Omar Stacchiotti.

1
2

Comentarios