Caso Esteban Vella

Personal de Gendarmería Nacional y un perito especializado presentes en Chivilcoy

Desde las 9hs de ayer efectivos de Gendarmería Nacional, personal judicial y un perito mecánico se hicieron presentes en Chivilcoy, en el marco del caso de Esteban Vella, el joven de 15 años que falleció trágicamente tras un persecución policial en el Puente denominado de las Tres Bocas.-
jueves, 28 de octubre de 2021 · 00:25

Una delegación de Gendarmería Nacional se comisionó en horas tempranas del día de ayer, junto a personal judicial y un perito mecánico, para llevar adelante las pericias solicitadas por la Comisión Provincial por la Memoria y del curso legal de la causa que se tramita en la UFI N°4 a cargo del Dr. Lisandro Massón.

Las pericias solicitadas por el organismo provincial fueron: pericia mecánica sobre la moto y el móvil policial, la cual se realizó en el depósito municipal ubicado en la Av. Hijas de San José cerca de las 13hs, llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional, con presencia de un perito designado por la Comisión.

También estuvieron presentes, efectuando un rastrillaje en el lugar del hecho para así establecer la mecánica del hecho, en la prolongación de la Av. Avellaneda y calle 99 y con anterioridad en las inmediaciones de la Av. Avellaneda y Mitre, lugar donde habría comenzado la persecución policial tras identificar la moto en la circulaba el joven como un rodado que había sido denunciado por robo horas antes.

Cabe mencionar que la pericia balística está prevista para el día 10 de noviembre.

2
6

Comentarios

28/10/2021 | 17:58
#3
tanta movida por un chorro? dejense de joder hagan lo mismo cuando hay alguna victima por culpa de un delincuente
28/10/2021 | 11:24
#2
si el chorro seria que mata al policia no harían tanto lio... el mundo del revez argentina....
27/10/2021 | 23:42
#1
Por la muerte de un chorro vienen?
27/10/2021 | 16:37
#0
Más de un mes después vienen a mirar el lugar del hecho... en todos los días que pasaron cayeron lluvias, pasaron fuertes vientos, creció el pasto, se seco el arroyo... seguro no van a encontrar un cho_o...