Entidades culturales

Nueva Comisión Directiva en Encuentro por las Artes

Majo Burgos es la nueva presidenta de la institución, luego de la asamblea general ordinaria que se realizó a principios de mes.
martes, 26 de octubre de 2021 · 08:00

El Centro cultural “Encuentro por las Artes” llevó a cabo, el 2 de octubre próximo pasado, la asamblea general ordinaria, en concordancia con las normas de los protocolos de la Provincia de Buenos Aires y local, por la Pandemia Covid 19, en su sede de Pueyrredón78.

Se aprobó la gestión correspondiente a la extensión del mandato establecido por el DNU N°297/2020 y sus eventuales prórrogas para los integrantes del órgano de administración. Se eligieron los dos socios para firmar el acta junto con el presidente y secretario, se puso a consideración la Memoria, Balance e informe de la Comisión Revisora de cuentas al 30/6/2021 y se votó el valor de la cuota social.

La comisión Directiva 2021/2022 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Majo Burgos. Vicepresidenta: Valeria Cornejo. Tesorera: Blanca González. Secretario: Emiliano Scaturro. Vocales titulares: Mónica Piaggi y Maximiliano Martino. Vocales suplentes: Maximiliano Rodríguez y Yamila Avalos. Revisores de cuenta titulares: Patricia Graziadei, Elena Garritani y Franco Lezcano. Revisor de cuentas suplente: Kuki Errante.

Comentarios