Reconocimiento

La familia Ortelli hizo entrega a Bomberos de dos banderas con su escudo

Carlos Ortelli y familia, titulares de la Librería Ortelli (Pellegrini 16) hicieron entrega a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy de dos banderas con su insignia característica, en reconocimiento y agradecimiento por la labor que desempeñan en la comunidad.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:00

Víctimas de un importante siniestro, ocurrido el pasado 6 de marzo del 2021, los titulares de la Librería Ortelli hicieron entrega de dos banderas a una comisión de representantes de la institución encabezada por Jorge Lizaur (presidente de la Comisión Directiva) y Héctor Alagia Jefe del Cuerpo Activo, el pasado viernes 22 de octubre en las instalaciones de la librería.

“Fue a partir del siniestro que sufrimos en marzo” comparte Agustina Ortelli con LA RAZÓN, sobre la intención de homenajear a los servidores públicos, “fue increíble su desempeño, la forma en que se comportaron con nosotros, cómo nos contuvieron, entonces a partir de esa experiencia que tuvimos, mi papá quería de algún modo reconocerlos”.

En este sentido, la casualidad hizo que visitara la librería el dueño de la firma “Nuevo Milenio”, que fabrican banderas, “entonces le comentamos, con la idea de poder confeccionar una bandera con el escudo de la institución, en agradecimiento a todo lo que hicieron por nosotros, y lo que hacen de manera diaria en beneficio de toda la comunidad de Chivilcoy” indicó.

Hubo un diseño con el logo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy “y lo plasmaron en la bandera, con una gran calidad y tamaño, y se realizaron dos banderas con el logo” explicó.

“Tuvimos oportunidad de charlar un poco y fue muy emotivo, inclusive estuvimos charlando con uno de los bomberos que trabajó en el incendio de nuestra librería, en ese caso, si no hubiera sido por ellos, no sé cómo hubiese terminado la situación, porque fue impecable el trabajo que hicieron, la contención emocional que nos dieron en ese momento, no dañaron nada de todo lo que hay dentro de la librería, toda la mercadería,  nunca habíamos vivido un incendio, así que al vivirlo de cerca, es de destacar el papel que desempeñan en nuestra comunidad”.

Incendio de la librería

Tuvo lugar el 6 de marzo de este año, en circunstancias en las que dos dotaciones de Bomberos, a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia, trabajaron intensamente en el incendio que se habría iniciado en la parte posterior del local donde tienen una oficina. El mismo se propagó a un entrepiso donde funciona la sección de librería que afectó parte del techo.

Comentarios

24/10/2021 | 17:33
#164795
Dos banderas? Yo pensé que iba a ser dinero, pero bueno