Entrevistas

“Trabajaremos para ser la alternativa política en 2023”

Los tres principales candidatos a concejales del espacio liderado por Florencio Randazzo y Ariel Franetovich fueron entrevistados por Pedro Denezio en Radio Chivilcoy
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:00

 

En la mañana de ayer, Buenos Días de Radio Chivilcoy entrevistó a los tres candidatos que encabezan la lista de Vamos con vos que conducen Florencio Randazzo y Ariel Franetovich. 
La entrevista se hizo en el consultorio del conocido médico Martín Giannini, quien están en ese lugar de la calle Bolívar y Colón desde el 2004, y será quien encabezará la lista del partido que nació de la mano de Florencio Randazzo. La nota de Héctor Pedro Denezio fue realizada junto a la licenciada en psicología Daniela Salvatore y el dirigente sindical Federico Barraza.
Martín Giannini “Pensar cuando tenés cosas solucionadas”
El candidato a primer concejal Martin Giannini comenzó refiriéndose a la problemática actual: “la que vemos a diario, la falta de trabajo, no poder llegar a fin de mes, las viviendas, el tema nutricional y el medio ambiente, la calidad de ambiente donde viven las personas de bajos recursos.
Estamos muy convencidos cuales son las soluciones para esas problemáticas. Lo que transmiten Ariel y Florencio de vivir con tranquilidad y trasladarse a seguridad. Y no hablamos de robo, sino a seguridad alimentaria, seguridad económica, seguridad de empleo, poder vivir con calidad significa eso y ese es el mensaje que queremos llevarle al vecino. Cuando se logra eso, la persona puede proyectar, puede pensar en la vida, cuando tiene cosas solucionadas”.

Daniela Salvatore “Con ganas de trabajar”


La representante femenina dentro de la lista de Vamos con Vos se refirió al momento de trabajo: “Estamos con muchas ganas. Logramos conformar un equipo que tira parejo para el mismo lado. Dejamos de diferencias que podamos tener en forma individual y mantenemos un proyecto colectivo, con esa idea vamos a participar en el futuro del Concejo Deliberante. Desde el primero al último de los que conformamos la lista, estamos en contacto, en debate, en discusión sobre un mismo tema y esa es la idea para conformar la representación en el HCD desde el 10 de diciembre venidero.
Por ahí mi discurso no es político, tiene más que ver con una ciudadana común, y así me encontrarán desde el primer día escuchando y yendo a escuchar al vecino para darle una solución –en la medida de lo posible- a su inquietud”.


Federico Barraza ¿Lealtad a quien?

El dirigente gremial Barraza fue mucho más allá en sus expresiones, al ser consultado por la actualidad del peronismo en la ciudad: “En el día de la lealtad, veía cómo se agitaban las banderas de la Cámpora afuera de la casa vieja de la Sarmiento. ¿Lealtad a quien? ¿A qué? ¿A los contratos que cobran sin ir a trabajar como cualquier chivilcoyano de bien? 
Está claro que quienes hoy ocuparon esa casa no tienen nada que ver con la historia del peronismo ni con la historia de Chivilcoy. Un doctor que 10 minutos antes de la campaña se pasó al frente de Massa para que lo dejen estar en la lista, un trasnochado del sur cuyo mayor mérito es ser amigo de Máximo Kirchner, una candidata que inaugura tachos rosa en las veredas de Chivilcoy, la verdad no se a quién representan.

Los chivilcoyanos saben que los referentes históricos del peronismo son Florencio Randazzo y Ariel Franetovich, que son también los dirigentes que más hicieron por nuestra ciudad, que transformaron Chivilcoy, generando trabajo y oportunidades.
La gente no es tonta, se da cuenta. Son cada vez más los compañeros que se nos acercan y nos dicen que se sintieron engañados por la Campora, que les vendieron  gato por liebre, y en Noviembre nos van a acompañar con su voto. Por eso invitamos a todos aquellos compañeros que se dieron cuenta de semejante estafa electoral camporista, nos acompañen. Desde Vamos Con Vos trabajaremos para que Chivilcoy retome el camino de la producción, impulsando un nuevo proyecto de desarrollo local, con los representantes de los trabajadores, los emprendedores, los productores rurales, los sectores de la educación. Tenemos todo para crecer y desarrollarnos; generar trabajo y oportunidades. Esta es la lista de Florencio y Ariel, y trabajaremos para ser la alternativa política que gobierne Chivilcoy a partir del 2023.

3
20

Comentarios

25/10/2021 | 22:12
#164795
cualquiera de los tres podria decirme de que se rien? deberian estar de luto despues de las paso
25/10/2021 | 16:57
#164794
y la revolucion ferroviaria? ni un jodido tren a once tenemos desde chivilcoy y si pasa alguno tarda 4,5 horas lo mismo que un tren de roma a milan que son 650 km. El soterramiento del sarmiento? uds en 2023 ni el nombre nos vamos a acordar.
25/10/2021 | 10:47
#164793
no se puede ser peronista sin ser kirchnerista
23/10/2021 | 23:13
#164792
Por lo menos faltan 20 comentarios,,sigan,operando almuerto jajajajajaj
23/10/2021 | 14:02
#164791
Por fin alguien que dice la postaaaa LA CAMPORA SON RATAS, VAGOS MANTENIDOS POR NOSOTROS LOS LABURANTES. Hacen política con la gente pobre que encima no deja de reproducirse irresponsablemente. Que vuelva Ariel loco, no los aguanto más a estos inútiles Pongan gente trabajadora déjense de joder
23/10/2021 | 11:49
#164790
no me hagan reir por favor, a florencio se le paso el cuarto de hora, salto de cuanto hombro encontro e ideologia existe, ahora es liberal y critica al kirchnerismo dle cual fue arte y parte, Nos estan tomando de bol....?
23/10/2021 | 11:08
#164789
No mencionen la palabra TRABAJAR, en el peronismo eso nunca se hizo ni se supo su significado
23/10/2021 | 08:34
#164788
tienen todo para crecer? que hicieron durante los años que fueron ministros ademas de prometer y no cumplir un monton de cuestiones?
23/10/2021 | 08:13
#164787
sigan soñando