Política local

“Las falsas promesas, regalos, entregas e inauguraciones”

El candidato a concejal por Avanza Libertad, Eduardo Dadario expresó su pensamiento ante las actitudes de sus adversarios políticos, en este comienzo de la última etapa preelectoral.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:00

El candidato a concejal en primer término por Avanza Chivilcoy, Eduardo Dadario se refirió a las actitudes que están llevando adelante sus adversarios políticos locales y nacionales, y lo hizo en una charla con LA RAZON donde no fueron necesarias las preguntas.

Casi a modo de monólogo se refirió a la forma de actuar de las distintas fuerzas políticas con las que se medirá el 14 de noviembre en las urnas. Al respecto expresó: “Después de los resultados de los comicios de septiembre vemos como el oficialismo y también los partidos opositores tradicionales hacen de todo para captar los votos de los jóvenes, de los que no fueron a votar y de los que votaron en blanco o impugnados como método de protesta”.

“Desde el oficialismo, de golpe y porrazo se terminó la pandemia,  arrancó el plan platita y se gastaron 240.000 millones, Cristina dice que el Capitalismo es el mejor sistema económico y que genera prosperidad y Kicillof salió a regalar viajes de egresados para 220.000 estudiantes que este año no fueron a clases; encabezó la botadura de un barco lancha al agua diciendo que el Astillero Río Santiago está trabajando a pleno y que es ejemplo de reactivación, e hicieron 69 actos donde entre otras cosas se  inauguraron varios tramos de asfalto de rutas y varios planes habitacionales, Coty Alonso, a nivel local, prometió una Universidad de Chivilcoy, entregaron casas de un plan de viviendas, y se cansó de sacarse fotos en toda inauguración que se pueda, hasta en la de un barril pintado de rosa ayudando al cambio ecológico”.

“Desde Vamos, Randazzo quiere convertirse en el nuevo referente del Liberalismo, para hacerlo, copió y pegó la Plataforma Electoral de Avanza Libertad, haciéndolo un discurso propio. Juntos no se queda atrás, ahora en CABA todos podemos andar sin barbijos y Larreta ni siquiera pone freno con la policía de la ciudad a vándalos que profanan el monumento de las piedras en memoria de las víctimas del Covid, y acá se acordaron que en el HCD ocupan bancas ya hace varios años y empezaron a presentar proyectos y pedir informes al ejecutivo”.

“La izquierda, que está en su mejor momento, pide sueldos de 100 mil pesos asegurados para todes y no quiere pagar las deudas contraídas por el Estado. En Chivilcoy, de un día para el otro, empezaron a aparecer fondos para comprar ambulancias, tractores, motoniveladoras, móviles policiales, poner piedra caliza en todas las calles y hacer asfalto, todas cosas que son bienvenidas, pero, qué casualidad que se hacen y compran en medio del proceso electoral”.

“Ahora viene la cruda realidad dónde, como sociedad, nos están comprando con espejitos de colores y no somos tan diferentes que nuestros pueblos originarios. Solo para que sepas los viajes que regalan a los estudiantes nos van a salir 6.600 millones de pesos, pero ¿sabías que sólo pueden hacerlo a destinos en la provincia de Buenos Aires y lo tienen que hacer en temporada baja, o sea, después de Semana Santa del 2022? , aquellos que sigan queriendo estudiar no van a poder ir, y partida que no se gasta en este país termina usándose igual o alguien se la lleva. Anoche, en el debate, Tolosa Paz aseguraba que con este proyecto se asegura el ingreso para los empresarios de la costa atlántica, pondría un emogi con un guiño.

Se empujó al agua una carcasa de un barco que no tenía ni hélice, ni timón y menos motor y hace 8 años se está haciendo, si leíste bien 8 años. Entre las obras en las que cortaron cintas ya habían sido inauguradas más de una vez, en otras solo las terminaron de pintar y aseguraron que ellos las hicieron. En las rutas nuevas solo se podía circular 300 metros y volvías a transitar en tierra o el viejo asfalto”. “Estamos viviendo en una provincia cada vez más insegura. Dejen de vender espejitos de colores, la sociedad necesita soluciones, una vuelta al timón de 180 grados y poner a nuestro país, nuestra provincia y a nuestra localidad en marcha de una vez por todas. Deja de votar siempre los mismos planes, las mismas recetas, votanos, danos la oportunidad de representarte. Somos Avanza Libertad”, finalizó Dadario.

Comentarios

23/10/2021 | 12:33
#164795
Y una crónica de los candidatos pero nada dice el señor Dadario de su propuesta más que de la mano dura a la que se refiere... Gracias por la síntesis del debate... Jajaj