Este sábado

Hoy finalizan los espectáculos por el 167º aniversario

Ayer al mediodía –por cuestiones climáticas- se decidió el cambio de jornada. El espectáculo en la plaza principal comenzará a las 17 horas.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:00

Si bien el intendente municipal había informado en conferencia de prensa que la segunda noche de espectáculos de “Nuestras voces, nuestros artistas” no se iba a suspender, trasladándola al Estadio Centro. Ayer al mediodía cambió de idea y se trasladó a la tarde de hoy.

En la primera noche, el jueves 21, en el magnífico escenario montado frente al Monumento a los Fundadores, cantó la banda Paloma Puentes, seguido por Graciela Benedetto y Ariel Ivaldi acompañados por Juan y Martín Franchisconi, el payador Carlos Marchesini, y, finalmente, Sonia Vega. Para llegar a la medianoche, cuando subió al escenario el intendente Britos, cantando el feliz cumpleaños junto a los artistas.

Hoy el espectáculo, siempre sobre el escenario de la intersección de 9 de Julio, Villarino y 25 de Mayo, pero con cambios en la diagramación horaria, teniendo en cuenta los compromisos fuera de la ciudad que tienen los artistas, en especial Kino y Tito Corsello.

Por lo tanto, desde las 17 actuarán las componentes de Pueblas, luego Rocío Olea, a continuación el -ex Los Vándalos- Ignacio Tito Corsello, regresa el folklore con los Hermanados y las hermanas Fernández, cerca de las 20 subirá al escenario Kino con su banda en vivo y el cierre será responsabilidad de Tropicalísimo Fantasía.

1
1

Comentarios