Elecciones 2021

Radicales de la cuarta sección electoral se reunieron en Vedia

Santiago Hourcastagne –presidente del Comité Alejandro Suárez- llevó la representación chivilcoyana en la ciudad cabecera del partido de Leandro N. Alem. El chivilcoyano destacó la fortaleza de la UCR dentro de Juntos -, intendentes y legisladores provinciales.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:00

Con vista a las elecciones del 14 de noviembre y con la finalidad de fortalecer el espacio a los fines de repetir el resultado de las PASO, el radicalismo de la cuarta sección se reunió en Vedia, cabecera del distrito Leandro N. Alem.

El encuentro contó las autoridades de los comités distritales, intendentes y legisladores provinciales, entre quienes estuvieron el senador Leandro Blanco y el presidente del Comité local Santiago Hourcastagne.

La apertura del acto estuvo a cargo de la Presidenta del comité de Leandro N. Alem, Marisa Morando, y luego los titulares de cada comité expusieron sobre la actualidad política de sus municipios y se realizó un análisis del resultado de las elecciones.

Del encuentro participaron, la candidata a Diputada Nacional Danya Tavela, la candidata a Senadora Provincial Érica Revilla, el Diputado Nacional Carlos Fernández, legisladores provinciales, intendentes y simpatizantes radicales de toda la sección.

Por su parte, en nombre del radicalismo nuevejuliense, Ignacio ‘Nacho’ Palacios remarcó la importancia de las primarias ya que permiten mayor participación y que más ciudadanos se involucren en política; y en relación al resultado de la UCR en toda la cuarta sección, expresó que es parte de un proceso y que es importante mantener la identidad de cada uno de los partidos integrantes de Juntos ya que eso aporta diferentes miradas y fortalece a la coalición.

Luego de este encuentro, la mayoría viajó a Gral. Arenales donde se llevó adelante un encuentro de Juntos de toda la región.

Hourcastagne presente

El presidente del comité local de la UCR Santiago Hourcastagne se refirió a las reuniones seccionales, tanto del radicalismo como de Juntos, en las que participó junto a otros dirigentes y candidatos del espacio días pasados. Y en tal sentido expresó que el radicalismo tuvo su reunión seccional en la localidad de Vedia; y la coalición Juntos también tuvo la suya, para poner en valor el resultado de las PASO y aunar compromisos de trabajo en la localidad de Gral. Arenales.

Hourcastagne dijo que: “tuvimos una puesta en común de cómo nos había ido a los radicales en las PASO en cada una de las localidades de la cuarta sección electoral”.

 Resumió: “nos traemos de la reunión seccional la idea de que hay que seguir trabajando, militando, caminado todos los barrios y las calles, para seguir transmitiéndoles a los vecinos, explicando qué tipo de política queremos hacer, cómo podemos hacer para cambiar la triste realidad que estamos viviendo, para frenar el avasallamiento del kirchnerismo con esta premisa de que la unión hace la fuerza”.

1
4

Comentarios

22/10/2021 | 01:35
#164795
Impresentables rifaron una vez el espacio al peronismo rancio de Monzo y Garcia de Luca, son impresentables no aprenden mas