Política local

“Nuestro objetivo es mantener los votos de las PASO”

Lo afirmó la doctora Daiana Rauiler, candidata en segundo término de la lista definitiva de Juntos para las elecciones del 14 de noviembre venidero. Afirmando que “queremos ganarle al kirchnerismo”.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:00

En la conformación definitiva de Juntos, la abogada y mandataria nacional, Daiana Raulier, es candidata en segundo lugar a concejal, en la lista que encabeza el doctor José Miguel Ferro, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Joven profesional, nacida en Palemón Huergo, se radicó en Chivilcoy y comenzó a militar en la UCR de la mano del doctor Blanco y, en la actualidad, forma parte de la conducción del comité junto a Santiago Hourcastagne, como secretaria.

Ayer dialogó con Héctor Pedro Denezio, en Radio Chivilcoy, donde dijo que “estamos con mucho trabajo en esta campaña dentro de Juntos compartiendo junto con el espacio PRO de Beatriz Sotera y el que veníamos trabajando nosotros, de cara a este compromiso. En realidad somos 5 partidos en la lista, y de acuerdo a lo que marcaron las PASO y la distribución por género, el doctor Ferro y yo quedamos en los dos primeros lugares, y la tercera posición es de Martín Fernández Cagnone del PRO”.

Consultada sobre la expectativa para el acto eleccionario del mes próximo expresó: “Juntos, en las PASO, hizo una muy buena elección a nivel país y provincia que nos genera una gran esperanza para el 2023. Nosotros –en la ciudad- venimos trabajando al mismo ritmo de las previas a las PASO, unidas fuimos la segunda fuerza política en Chivilcoy, con el acompañamiento de mucha gente, que seguramente nos seguirá acompañando, sumando muchos más, que no han sufragado el 12 de septiembre.

Los queremos captar con propuestas, con recorridas, con visitas. Somos un grupo mucho más grande, con generalidad de voces, escuchar al vecino y alzar sus voces cuando estemos en el Concejo Deliberante.

Un aspecto muy positivo de nuestra situación es que estamos muy cerca de la primer fuerza que fue la lista del gobierno local con el beneficio de la gestión. De todas maneras, en nuestras reuniones decimos que no le queremos ganar al intendente, sino que tenemos que seguir con nuestro trabajo, seguir recorriendo la ciudad, charlar con los vecinos. Ojalá ganemos y seamos la primera opción, pero estamos muy contentos con las elecciones PASO, pero no es el objetivo final, sí queremos ganarle al kirchnerismo”.

Mujer de campo

En la charla con el periodista, Rauiller dijo que “soy una mujer de campo, nací y me crié en Palemón Huergo, y en esta campaña estaremos visitando los pueblos rurales y empezaremos por mi pueblo, así que oficiaré de anfitriona, pero estaremos en todos los pueblos, hablando con el vecino y estoy muy contenta de poder volver a recorrer las calles de mi Huergo.

Ojalá podamos ingresar al Concejo para representar al radicalismo dentro del Concejo Deliberante, pero no para sentarme en una banca, quiero ser la voz del vecino”.

3
5

Comentarios

23/10/2021 | 01:47
#164795
con esa lista imposible mantener los votos de las PASO
21/10/2021 | 11:48
#164794
Leasé: repitiendo el resultado entro yo y lo demás no importa jajaja. Yo pensé que todos quieren crecer, ganar, etc. Que se rompa pero que no se doble. Acá parece ser que entre yo y después no importa si se rompe, se dobla o se pierde.
21/10/2021 | 11:04
#164793
Lo ideal que los votantes de Cambiemos, Junto x el cambio y juntos, con los dirigentes a la cabeza hagan una vaquita para pagar la deuda que MM y el mejor equipo de los cincuenta años se la fugaron. Caraduras