Consejo Escolar

Se realizó la licitación por la sede de la Escuela Agraria

Se llevó a cabo en La Plata y se presentó una empresa, que ofertó la suma de $ 151.686.812,34.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:00

El cuerpo de consejeros escolares de Chivilcoy, informó que ayer, se realizó la licitación pública para la construcción del edificio de la Escuela Agraria N° 1 de Chivilcoy. El trámite se llevó a cabo en el Salón Albergucci de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, donde se realizó la apertura de Ofertas de la Licitación Pública N° 48/2021. El acto administrativo estuvo a cargo de la Directora Provincial de Contrataciones, Convenios y Administración de Inmuebles, Romina Etcheverry y la Directora de Administración de Obras e Infraestructura Escolar, María Picci. Como único oferente se encontraba el Sr. Juan Carlos Pesciallo en representación de la empresa Pesciallo Flores y Cía S.C. de la ciudad de La Plata, quien ofertó la suma de $ 151.686.812,34.

Sin observaciones se procedió a la preadjudición de la mencionada firma para la ejecución del proyecto de obra, con un plazo de 300 días, en el marco del Programa 39 – innovación y desarrollo de la formación tecnológica infraestructura edilicia y seguridad e higiene de establecimientos de educación técnico profesional.

Detalles de la obra

Desde el Consejo Escolar recordaron que la licitación realizada contempla la intervención en la ejecución de una primera etapa de la construcción de una Planta Baja con Acceso, Dirección, Secretaría, Sala Docentes, Circulaciones, Núcleo Sanitario completo, 3 Aulas Teóricas, Laboratorio, Cocina-comedor, Galería semicubierta, Vereda perimetral, Salón de usos múltiples, Playón Deportivo, Patio y Torre de tanques de agua.

Por último el Cuerpo de Consejeros Escolares felicita a la Escuela Secundaria Agraria N°1 y se compromete a seguir acompañando a dicha Institución en este proceso de edificación.

Comentarios

2/10/2021 | 19:29
#2
Yo pregunto: En una obra como esta que supera los 150 MILLONES de pesos, no se podrían obviar los $ 812,34 ?? jajajaajajajaj. Parece un cargada........
2/10/2021 | 14:32
#1
Ahora se prenden todos en la repartija para robar.
2/10/2021 | 10:28
#0
Una sola empresa y de La Plata. No sé, lo dejo a tu criterio.