Secretaría de Seguridad

Requisa de marihuana y detenciones en operativos de control

Se realizaron en la ciudad y rutas. Se hicieron actuaciones penales por infracción a la ley 23737 y procedimientos de tránsito de distinta índole.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:00

La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy, juntamente con la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Chivilcoy, con apoyo de Vial Chivilcoy, Patrulla Rural, GAD, Sub DDI, Narcotráfico, direcciones de tránsito y Guardia Urbana, implementaron operativos dinámicos y fijos en distintos puntos de esta ciudad, a los fines de prevenir la comisión de cualquier tipo de delitos.

Se procedió a la identificación de 448 personas, 276 automóviles y 151 motovehículos,  interceptándose en Ruta nacional N° 5 y Ruta Provincial N° 30 un vehículo Marca Volkswagen Bora, dominio IMR-154, identificándose a sus ocupantes como Gabriel Alejandro Velázquez, de 25 años, Jonathan Alaniz, de 30 años, y María Eugenia Alaniz, de 26 años, oriundos del conurbano Bonaerense a quienes, de la requisa del rodado, se les secuestró picadura de marihuana, iniciándose actuaciones penales por infracción a la Ley 23737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2  del Departamento Judicial Mercedes.

Asimismo, en Acceso Raúl Alfonsín y Ruta N° 5  se procedió de la detención de Mario Taboada, de 41 años, y Pedro Daniel López, de 36 años, oriundos de la zona Oeste del gran Buenos Aires, quienes registran pedido de captura activo a requerimientos de juzgado correccional de Mercedes, labrándose actuaciones judiciales, quedando dichos sujetos a disposición de dicho organismo judicial.

 Se realizaron diversas infracciones de tránsito, donde se procedió al secuestro de automóviles y motocicletas por carecer de documentación obligatoria, siendo los mismos remitidos a depósito municipal y puestos a disposición del Juzgado de Faltas de esta ciudad.

 Es dable de destacar que este tipo de operativos tendrán continuidad, realizándose de manera dinámica y  sorpresiva con el fin de prevenir la comisión de delitos o cualquier tipo de acción que vaya contra la ley.

8
2

Comentarios

2/10/2021 | 19:56
#1
mataron a un pibe de 15 años y no paso nada ustedes no son policias son genocidas
2/10/2021 | 18:41
#0
Me parece bárbaro!!!!
2/10/2021 | 17:44
#-1
Dan risa!!!! Alto operativo!!!! Mientras tanto la ciudad mueve kilos de cocaina en complicidad con la policía.
2/10/2021 | 08:57
#-2
Sigan boludeando en la ruta y liberando la ciudad, lo hacen a propósito??? Todos los días me entero de un robo diferente