Espectáculos

Rocío Olea presentó “Comenzar”, su primer CD

El encuentro se desarrolló en la sala del teatro El Chasqui, con invitados especiales.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:00

El pasado viernes, la joven intérprete chivilcoyana, Rocío Olea, logró concretar la presentación de su primer compacto que llamó “Comenzar”, encuentro desarrollado en la sala del teatro El Chasqui.

A lo largo de la noche, Rocío Olea fue presentando los temas que forman parte de su trabajo finalizado en el mes de marzo, pero por la pandemia recién logró presentar la semana pasada, respetando el aforo en la sala de la calle General Rodríguez.

La intérprete convocó para que la acompañe, a la responsable de su crecimiento artístico, Mariela Desía y para la danza estuvieron los representantes de Arreboles. La conducción y coordinación de la noche estuvo en manos de José Roldán.

Pensamiento de Rocío

En su portal de facebook, la joven intérpreto escribió: “Se pasó nomás la noche de "Comenzar" entre nervios y emociones, momento que venía esperando hace mucho tiempo, que armé y desarmé en mi cabeza mil veces. Volver a pisar un escenario, tener mi propia noche, después de un trabajo tan mío a pulmón como lo fue mi primer CD, poder mostrárselo a ustedes, contar con la presencia de amigos, de la familia y de gente que siempre me acompaña.

 No tengo más que palabras de agradecimiento. A todos los que me acompañaron arriba del escenario: Mariela Desía, gracias reina, siempre brillando, sabes que te admiro profundamente, te quiero a montones. José, gran amigo, gracias por ser mi presentador, tan buena persona, te quiero mucho.

Ricardo Daniel Fernández, Cami Romigetti, Cele Fernández, gracias por dejar su danza y compartir esta noche conmigo.

Oscar Moreno gracias amigo por cuidar cada detalle del sonido y acompañarme en un día tan especial.

Candela Giménez y #Lionel me han hecho sentir la mamá más orgullosa del mundo, ¡los amo!

Gracias a todos los que hicieron que esto fuera posible, a ustedes, que se tomaron el tiempo de acompañarme, amigos, familia, compañeros. Sigo en estado de nerviosismo y euforia. ¡Los quiero mucho! Gracias”.

Valorar noticia

Comentarios