Desde el viernes

Rincón del Coleccionista se suma al 167° aniversario de Chivilcoy

Expondrán elementos históricos en vidrieras del centro de la ciudad. Participarán gran parte de los coleccionistas integrantes de la Asociación.
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:58

Con motivo de celebrarse el 167º aniversario de la Ciudad de Chivilcoy, Coleccionistas de Chivilcoy Asociación Civil, se suma a los festejos con una Muestra de vidrieras, la misma se llevara a cabo desde el viernes 22 de Octubre de 2021 durante una semana en los comercios de Chivilcoy: Ritmo, Paisajes Kodak, Calzados Takos y Adagio Libros.

Participan Coleccionistas que integran la Asociación, en ellas se podrán ver distintos objetos de coleccionismo, de los cuales, algunos forman parte de la rica historia de la ciudad.

En representación de la entidad, el vocero expresó: “Queremos agradecer a los comercios antes mencionados por habernos prestado sus instalaciones para llevar a cabo el desarrollo de la muestra”.

Museo del Cacho

El Rincón del Coleccionista también están auspiciando –junto a la secretaría de Cultura Municipal- la muestra del Museo del Cacho, que se está desarrollando en estos días en la Usina Cultural Almafuerte, frente a la plaza Belgrano.

“Objetos con historia” se titula la muestra de Di Renzo, que estará abierta los días 22, 23 y 24 de octubre entre las 18 y las 20 horas, en la calle Miguel Calderón 207.

Comentarios

19/10/2021 | 14:25
#164795
¡Muy linda iniciativa! Felicitaciones.