Día de la Lealtad

JP Chivilcoy: “No fue un acto electoral sino de compromiso peronista”

El pasado domingo la JP Chivilcoy inauguró la Unidad Básica “17 de Octubre”, en la Av. Calixto Calderón 103, con la presencia de organizaciones sociales, concejales y ex presidentes del PJ Chivilcoy, “los aquí presentes militamos por amor y de corazón, acá nadie tiene precio” señaló Sebastián García –Secretario General de la JP Chivilcoy.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:00

Con la presencia de referentes peronistas, agrupaciones y movimientos sociales, se llevó a cabo un acto conmemorativo por el “17 de Octubre” en el marco de la inauguración del nuevo espacio de la JP Chivilcoy, “la lealtad es hacia el pueblo no a un dirigente o hacia un contrato, ninguno de los que estamos aquí presentes, vino por un choripán, estamos por pasión y por el trabajo de día a día”, destacó García en su discurso, “por más que nos tilden de cualquier manera, nosotros somos justicialistas y peronistas. Nos expulsaron de la sede del Partido Justicialista por pretender dar debate, ellos que se jactan de ser peronistas y ni siquiera el padrón del partido que tiene 8.500 afiliados los acompañó con el voto, porque el Movimiento Peronista está en todos lados, no atrincherado entre cuatro paredes. Los que estamos acá presentes estamos por amor, militamos de corazón, con verdadera pasión, acá nadie tiene precio”.

Asimismo el ex presidente del PJ Mauricio Maggi, indicó que “vengo a acompañar a todos los chicos de la JP como un militante más”, y agregó, “hace poco he renunciado a la presidencia, y lo hice por no poder dejar de lado mis convicciones sino por el contrario, por no ser cómplice de un frente que no escucha al pueblo, fue una decisión muy difícil pero sentí que debía hacerlo. La verdad es que, a nivel local, a todos los que estamos acá nos pasa lo mismo, nos enseñaron a militar con amor, coraje e interés por el otro, contrarrestada por la opulencia de algunos dirigentes que se jactan de ser peronistas”.

Myrian Carballo de la CCC (Corriente Clasista y Combativa)

“Esta fecha ha marcado un hito del pueblo saliendo a las calles para sostener a su dirigente. Nosotros desde la CCC con distintas facciones hemos respetado a los compañeros peronistas a lo largo de la historia. Da bronca la desigualdad y la expulsión de los compañeros de la JP Chivilcoy que fueron los únicos que en su momento bancaron los trapos, así que vaya mi admiración para los pibes cuando nadie ponía la cara. Nosotros también nos fuimos del FdT en el 2019, casi todos se fueron, porque en el FdT se trabaja para una persona, no para el movimiento”.

Por otra parte destacó la gestión del Intendente Guillermo Britos y auguró la victoria del espacio “Primero Chivilcoy”.

Referentes, movimientos y agrupaciones presentes

Corriente Clasista y Combativa. Movimiento Evita. Barrios de Pie. Libres del Sur. Frente Popular "Darío Santillán". Unión de Trabajadores y trabajadoras de la economía popular.  Agrupación "Verdadero Peronismo". Juventud Peronista Chivilcoy. Partido del Trabajo y del Pueblo. Partido Martín Fierro. Partido Principios y Valores. Partido Comunista Revolucionario. Fracción peronista de Primero Chivilcoy.

También estuvieron presentes, la actual concejal por el Movimiento Evita y titular de la Secretaría de DDHH del PJ, Claudia Bogliolo; la congresista provincial del PJ y actual consejera escolar también perteneciente al Movimiento Evita, Leticia Berdugo. El concejal Fernando Laurito, actual secretario de Acción Social del PJ; la concejal Patricia Mangino, actual candidata en primer término de “Primero Chivilcoy” y Secretaria de la Mujer del PJ, y los ex presidentes del PJ Chivilcoy, Alfredo De Lillo y Mauricio Maggi.

2
6

Comentarios

20/10/2021 | 11:14
#164795
Que payaso !!!!! Basta de estas lacras ,son tan berretasss y patéticos todos para prenderse a algo ,no dejaron nada muchachos!!!!
19/10/2021 | 18:54
#164794
aparecio XGZ...te recuperaste? que vas a hacer despues de noviembre? te acordas cunado vociferabas que se terminaba todo y volvian? que pashoooooo?
19/10/2021 | 16:32
#164793
No podés estar en la JP junto a movimientos sociales, mercenarios de esta Argentina echa pelota que hasta le votaron a macri en su momento, y respaldar la candidatura de Britos. Simplemente.
19/10/2021 | 14:24
#164792
Vagos
19/10/2021 | 12:50
#164791
De que Juventud Peronista hablan si tienen como 40 años estos vagos... ya paso. Ahora prueben con trabajar..
19/10/2021 | 12:27
#164790
Compromiso ? Son cómicos que lo parió!
19/10/2021 | 12:27
#164789
Compromiso ? Son cómicos que lo parió!
19/10/2021 | 12:06
#164788
Bueno... el rejunte que armó Britos para molestar al Frente de Todos. jajajajajajaa Dios mío, que ensalada impresentable.
19/10/2021 | 12:05
#164787
Bueno... el rejunte que armó Britos para molestar al Frente de Todos. jajajajajajaa Dios mío, que ensalada impresentable.