Cultura

Exposición en adhesión al aniversario de la ciudad

Exponen en el salón del Concejo Deliberante el fotógrafo Osvaldo Benítez, la pintora Myriam Dólera y alumnos de la Escuela Superior de Artes Visuales. Estará abierta hasta el 25 de octubre.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:00

Ayer al mediodía, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante se inauguró una muestra fotográfica y de arte, que permanecerá hasta el día 25 de octubre del corriente, abierta a la comunidad, con motivo del 167° Aniversario de nuestra querida ciudad.

Exponen en la misma, Osvaldo Benitez de "Postales Chivilcoyanas", alumnos de la escuela Superior de Artes Visuales y la artista Myriam Dólera. En el acto de apertura estuvieron presentes los artistas mencionados, el presidente Lucas Burgos, la secretaria Soledad Melo y los ediles oficialistas Patricia Mangino, Sofía Matteucci, Juan Felice y Florencia Válvoli, además del personal administrativo del HCD, junto a otros artistas y fotógrafos locales como Patricia Graziadei y Héctor Kiko Barbalace, amigos de los expositores.

En un momento de la apertura hicieron uso de la palabra Lucas Burgos, agradeciendo a los expositores e informando que el salón del primer piso permanecerá abierto.

La pintora Myriam Dólera que dijo a LA RAZON “realmente estoy muy feliz de presentar mis trabajos en este salón, luego de una explosión interna que me permitió retomar -después de muchos años- con la pintura. Agradezco la invitación y espero que sea visitada por mucha gente. Al mismo tiempo aprovecho para contarles que estoy presentando un trabajo en el Museo Pompeo Boggio”.

Por su parte Osvaldo Benítez, expresó, “agradezco a las autoridades del Concejo Deliberante por esta convocatoria para poder mostrar lo que pude archivar a lo largo de muchos años. Fotos propias y de colegas que han confiado en mí para poder archivarlas. En este caso relatando en fotografías la historia de Chivilcoy”.

La muestra permanecerá abierta hasta el lunes 25 de octubre entre las 8 y las 14 horas y el mismo lunes desde las 16 hasta el cierre, con la presencia de los expositores.

Comentarios