Anuncio oficial

167° Aniversario de Chivilcoy: “Nuestras voces, nuestros artistas”

Tras la suspensión del año pasado por las medidas de prevención de la pandemia, se celebrará nuevamente el aniversario de nuestra ciudad con la actuación de artistas locales. Sonia Vega cerrará el espectáculo del jueves y Kino, con su banda, el viernes 22.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:00

En conferencia de prensa, ofrecida en la mañana de ayer en el Museo Pompeo Boggio, el intendente Guillermo Britos y el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila informaron sobre el desarrollo del cronograma de festejos por el 167° Aniversario de Chivilcoy, para jueves 21 y viernes 22 con diferentes shows de artistas locales, denominado “Nuestras voces, nuestros artistas”.

Ayer comenzó el armado del escenario frente al Monumento a los Fundadores, sobre la  vereda de la plaza, pero como están pronosticadas precipitaciones, el encuentro del viernes se puede trasladar al Estadio Centro.

En este sentido, en primer término, el jefe comunal brindó detalles sobre el acto oficial, sobre el que informó que “el viernes 22 de octubre las actividades comenzarán 9.45 horas con el izamiento de la bandera en el mástil de la Plaza Principal; a las 10 horas, se llevará a cabo el TeDeum en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y, finalmente, a las 10.30 horas se realizará el acto oficial frente al Palacio Municipal”.

 En tanto, el mandatario consideró importante agradecer a todos los artistas locales que serán parte de los shows musicales: “Como siempre hemos hecho, en esta oportunidad también privilegiamos a los artistas locales, y con más razón este año, después de todo lo que les ha tocado vivir por la pandemia. También, quiero pedirle disculpas a todos aquellos que quisieron participar pero por una cuestión de espacio no ha sido posible. Les garantizamos que serán tenidos en cuenta para futuros eventos”, agregó.

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación remarcó: “Después de más de un año y medio con vicisitudes, hoy podemos anunciar los festejos junto a los artistas locales, con quienes trabajamos durante la pandemia desde todas las formas posibles. Las actividades se desarrollarán durante todo el mes de octubre, pero los días jueves 21 y viernes 22 habrá show musicales desde las 19 horas, junto al Monumento a los Fundadores”, sostuvo.

 Cronograma

 El jueves 21 de octubre, desde las 19 horas, en la plaza 25 de Mayo se presentarán los siguientes artistas: Paloma Puentes; Juan y Martín Franchisconi con Ariel Ivaldi; Carlos Marchesini y Graciela Benedetto; Sonia Vega junto a Kino cantarán el feliz cumpleaños.

En tanto, el viernes 22 los shows también serán desde las 19 horas en la Plaza Principal y se presentarán: Pueblas; Rocío Olea; Tito Corsello; Hermanados, con las Hermanas Fernández; Tropicalísimo Fantasía y Kino con su Banda. (En caso de lluvia, el evento se realizará en Estadio Centro).

El sábado 23, en el Complejo Histórico, se realizará, desde las 20 horas, la exposición de ponchos tradicionales de Martín Jáuregui, con fotos de Darío Pascuccio y cantará Daniel Gardella.

2
2

Comentarios

20/10/2021 | 16:18
#164795
Falto invitar a la banda los esenciales oriundos de chivilcoy que actúan en caba y gba
20/10/2021 | 14:16
#164794
Acá no están ni el 30% de los artistas locales que trabajaron durante la pandemia a pesar de las TRABAS que el gobierno nacional y municipal les metió, no hay diversidad de géneros musicales, dan vergüenza vila...
20/10/2021 | 09:31
#164793
por suerte no despilfarran $ de la municipalidad en shows de cuarta que pagaban el triple, o en anunciar la terminación del Complejo Federación que nunca terminaron ni los barrios que ellos mismos usurparon con inmigrantes. Bien, por el intendente..
19/10/2021 | 19:43
#164792
Se tiene que terminar la casa Vila !!! No fue capaz de contratar uno de nivel nacional !! Total gastan tanto al pedo que podrían haber hecho el esfuerzo para sus ciudadanos !! Se acuerdan de Florencio ahí ? Los que traía y ahora se hacen los humildes !!!
19/10/2021 | 19:28
#164791
Ja..ja...se quedo sin presupuesto para los artistas mas chicos...que verguenzaaa..vallan de nuevo cuando los llamen para RELLENO...