En Junín

Randazzo encabezó una reunión seccional de Vamos con vos

Florencio Randazzo y Carolina Castro, cerraron un encuentro de dirigentes que integran la listas de concejales y consejeros escolares de la sección electoral 4ta. También estuvo presente Ariel Franetovich y candidatos de la lista local de Vamos con vos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:48

En Junín tuvo lugar la culminación de la primer recorrida por toda la Provincia, días antes del gran debate nacional, que se llevará a cabo el día miércoles, en el programa “A dos voces”, que, sin dudas, concentrará la atención de los bonaerenses, con la asistencia desde nuestra ciudad de Ariel Franetovich, Martín Giannini, Daniela Salvatore, Federico Barraza, Estela Martínez, Luis Calce, entre otros candidatos de la lista de Vamos con Vos, de Florencio Randazzo.

Al respecto, Franetovich, manifestó a LA RAZON: “cada uno de los que hoy concurrieron, integrantes de listas locales de diferentes distritos de la región, junto a Florencio, Carolina Castro y cada integrante del nuevo espacio, hemos redoblado el esfuerzo y vamos a mejorar en cada distrito los resultados obtenidos en las Paso; porque tenemos la convicción de que es el camino para llegar a los concejos deliberantes y al Congreso nacional con absoluta libertad y con el único compromiso de responderle al Pueblo y defender sólo los intereses de la Nación, pensando en el bien común. Esto, lamentablemente, no sucede hoy. En nuestro país hay dos espacios que se disputan el poder y cada legislador responde a jefas y jefes políticos y no al pueblo a quien representan. Por ello, vamos por la libertad, a llegar sin condicionamientos, demostrando que se puede llegar sin un dedo que te ponga en el congreso, ya sea de Cristina o de Macri”.

“No tengo dudas que habrá una expresión más racional, más inteligente, más pensada de la sociedad en noviembre, contrariamente al voto de las Paso, que fue impulsivo y de bronca”.

“La desaprobación de este gobierno no quiere decir que los argentinos y, especialmente, quienes no fueron a votar quieran volver al macrismo, de quien nada hace falta recordarles ni contarles tampoco de lo que han hecho”.

En lo que respecta a la lista de Chivilcoy, el ex intendente expresó: “¡el entusiasmo es increíble!  Nadie viene de la política, ni de ningún contrato, sólo los mueve la convicción de integrar un espacio que supo transformar Chivilcoy y quieren ser protagonistas de una nueva etapa y, sin dudas, llegar al gobierno municipal en el 2023 para volver a realizar una gestión transformadora”.

4
17

Comentarios

18/10/2021 | 16:23
#164795
sigan censurando comentarios de randazzo que no puede sostener un solo archivo. no necesitamos de uds, en las urnas lo hicimos pedazos
18/10/2021 | 12:56
#164794
Que bien estuvo Espert!!! Aclarando de que lado está Randazzo, a la derecha de la derecha. Jajaja
18/10/2021 | 11:32
#164793
País generoso. DE SA PA REZ CAN ...!!!!!!!!!!) !!!!!!!!!!!!! .
17/10/2021 | 20:18
#164792
Como siempre ningún comentario sobre su socio randazzo ,mercenariossssss