Arribo

Nueva unidad de incendios forestales para Moquehuá

Arribó el viernes a la localidad. Fue adquirida por la Asociación Bomberos Voluntarios Moquehuá, con aporte del municipio de Chivilcoy.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:00

La comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios Moquehuá, exhibió el pasado viernes por la tarde, la unidad para combatir los incendios forestales, que son constantes en el área de cobertura de los servidores públicos de la localidad más importante del partido.

La presentación se llevó a cabo con la participación del director de Defensa Civil, Esteban Genaro, y el delegado de la localidad, Alejo Cuadrelli, como así también del cuerpo activo y miembros de la comisión directiva.

El equipo es usado, pero está reparado a nuevo y llegó desde Polonia en un plazo menor al que se había anunciado en julio pasado, de acuerdo a lo que se informó desde la institución, quienes no podían ocultar su orgullo a la hora de informar el cierre de la compra y mucho más ahora que se recibió.

Se trata de un autobomba forestal MAN 4x4 modelo 2002 con 55.000 Km, que permitirá incrementar la capacidad de respuesta del cuerpo moquehuense, para atender este tipo de incendios que representan la mayoría de las intervenciones.

La adquisición fue gracias al apoyo incondicional de los vecinos, la Municipalidad de Chivilcoy, el compromiso del consejo directivo y el esfuerzo del cuerpo activo, de reserva y auxiliar.

6
1

Comentarios

17/10/2021 | 12:09
#164795
Felicitaciones a esos bomberos geniales y a una comision directiva de moquehua seria e intachable. Nad que ver a los de chivilcoy