En Alberti

El Grupo Eduardo Beraza inauguró sus modernas oficinas en Ruta Nacional 5

La presentación se produjo el pasado viernes con la presencia del personal, colaboradores y del intendente municipal Germán Lago. El padre Jorge Bruno bendijo las instalaciones del kilómetro 189, en el acceso a la localidad.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 08:00

El pasado viernes, con un lunch, breves discursos y posterior bendición por parte del párroco Jorge Bruno, se concretó la inauguración oficial de las modernas oficinas  del Grupo Eduardo Beraza, dentro del predio del kilómetro 189.3 de la Ruta Nacional 5, dejando el tradicional espacio de Riobamba, en el centro albertino.

Las oficinas son de una arquitectura muy moderna, cómoda, luminosa, amplia, con espacio de relax para el personal, amplia cocina con todos los elementos, salón de reuniones, salón de reuniones y proyecciones, entre otros espacios decorados con muy buen gusto.

En el acto estuvieron presentes, las hijas de Eduardo Beraza María José y Salomé, una buena parte del personal del grupo empresarial, colaboradores, representantes de Chivilcoy, Chacabuco, Salto, donde Eduardo Beraza S.A. tiene sedes de acopio y el intendente municipal Germán Lago.

Los discursos comenzaron con palabras del presidente del Grupo Eduardo Beraza, el propio gestor de la empresa en 1970, “comenzamos con una lapicera, un espacio de 5 x 5 y un teléfono prestado y ver esta realidad, me alegra mucho, me emociona”, recordó Beraza.

Luego el joven intendente Lago, se refirió a la importancia comercial y de prestigio para su comunidad albertina, destacando que “éstas son oficinas del primer mundo donde, seguramente, se viene con gusto a trabajar”; cerrando el CEO del grupo, Juan Manuel Agostinelli, con los agradecimientos para todas aquellas personas que tuvieron su papel importante dentro de la construcción y la presentación de un nuevo gerente.

Finalmente, el padre Jorge Bruno, bendijo las instalaciones y los presentes fueron invitados a un lunch de Confitería Vallerga.

4
1

Comentarios

17/10/2021 | 09:59
#164795
Agrogarca hdp con razon defendian la echada d veneno cerca d la escuela x que c arrastran atras d los sobres que les envia el mafioso