Bomberos

Incendio en un domicilio de calle Laprida al 500

Fueron convocadas dos dotaciones del Cuerpo Activo a cargo del Jefe Héctor Alagia. Los daños en la vivienda fueron de consideración.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:15

Aproximadamente a las 15 horas de hoy, se produjo un incendio en un domicilio de la calle Laprida al 562, con daños totales en una motocicleta de importante cilindrada que se encontraba dentro de un garaje de la casa, “fuimos convocados ante un incendio declarado en una moto” indicó a LA RAZÓN, Alagia, quien indicó que realizaron tareas de remoción y enfriamiento.

Cabe destacar que el rodado habría sido ingresado a la vivienda minutos antes por sus moradores, originándose el foco ígneo por causas que se tratan de establecer, quedando totalmente calcinado, además de otros elementos que se encontraban en el lugar como un baúl con juguetes y otros artículos.

La titular de la vivienda, si bien no fue trasladada, fue asistida por el personal del SAME, como consecuencia de haber inhalado humo.

Además de las dos dotaciones a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Héctor Alagia se hicieron presentes móviles policiales, Guardia Urbana y personal de Tránsito.

Los servidores lograron enfriar el lugar y retirar los artículos quemados, colocándolos en la vereda de la casa de dos plantas, cuya titular se trataría de una persona perteneciente a la fuerza policial de la ciudad.

 

Comentarios