Salud

Bajo la premisa del bienestar, abrió sus puertas “Dieta Club Chivilcoy”

La institución dirigida por el reconocido Dr. Alberto Cormillot desembarcó en Chivilcoy, abriendo sus puertas de manera oficial ayer viernes, en Belgrano 211, “el objetivo es consolidar un centro de bienestar” indicó a LA RAZÓN Soledad Macron, responsable local del espacio que albergará un equipo de profesionales (psicólogos, nutricionistas, personal trainner), una sala de estética y un gimnasio para uso interno.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:46

La inauguración contó con la presencia del Director de Producción, Juan Curcio, quien acompañó en el tradicional corte de cintas junto al equipo de profesionales del espacio, para luego dar curso a una bienvenida vía online por el propio Dr. Cormillot, quien destacó que “desde hace décadas nuestro propósito es lograr que en cada rincón de la Argentina exista un servicio integral de la mejor calidad” y puntualizó acerca de la apertura en Chivilcoy que “es un paso más hacia ese objetivo”.

Dieta Club es una institución dirigida por el Prof. Dr. Alberto Cormillot, que promueve el cambio de hábitos saludables y el tratamiento de la obesidad con distintas franquicias a lo largo de todo el país y Latinoamérica en cuestiones de nutrición para bajar de peso.

“Alberto está desde el día uno en todos los detalles, junto a Adrián”, apuntó Soledad luego de la presentación, “tienen un equipo espectacular, trabajamos con derivaciones a la Clínica y con las viandas saludables además”.

 “Veníamos con este proyecto desde hace un tiempo, en diálogo con el equipo del Dr. Cormillot” comparte, “vinieron a Chivilcoy a conocer y quedaron enamorados, así que arrancamos con el objetivo de constituir un Centro de Bienestar, un espacio de acompañamiento para personas que tengan algún problema de peso u obesidad, para niños, adolescentes y adultos.

Fomentamos y sugerimos el trabajo grupal, aunque también está la opción individual, pero entendemos que siempre es mejor grupal, con un equipo conformado por nutricionistas, psicólogos, un personal trainner que, además, es licenciado en alimentos. También hay una sala de estética para el que quiera y un gimnasio gratuito de uso interno para los participantes, para ir tomando, de a poco, hábitos de vida más saludables de una forma feliz”.

"A los pacientes se los va a acompañar en todo el proceso, con todo un equipo a disposición, proyectando un centro de vida, puntualizando el cambio de hábitos, que puedan utilizarlo no sólo ajustado al plan sino que puedan hacer uso de toda la locación" agregó.

Sentirse bien

"Los motivos pueden ser diversos, siempre hay un disparador, pero, si no hay un plan, es muy difícil sostenerlo, sobre todo luego de que se logra el objetivo, el mantenimiento es un tema mucho más difícil, es por eso que proponemos un centro donde se puedan transitar todas las instancias y donde la persona no sienta que está haciendo este gran cambio en soledad, sino que tiene una contención absoluta".

Niños y Adolescentes

"Es un trabajo diferente, se aborda en forma lúdica, con profesionales idóneos, es por eso que estamos felices, tienen su espacio especial" destacó.

7
2

Comentarios

17/10/2021 | 07:43
#164795
Muy bien,pero todo eso,cuanto duele,y x,q, mutual atienden,y si yo no escuché mal,x, PAMI no atiende
16/10/2021 | 19:15
#164794
HEYYY...que paso ???? no le dio resultado la. COCOA. SLIM que vendian por INTERNET...QUE. BOCHORNO. DIRIA. BEATRIZ. BONET...U aca a quien van a engancharrrr. ja.ja. hay lugar para todo en esta CIUDAD GENEROSA...y bueno CORMILLOT tiene ahora. una BOQUITA. MAS PARA ALIMENTARRR
16/10/2021 | 16:28
#164793
Excelente. Es muy importante contar con esta opción para tratar la obesidad sin caer en curas milagrosas que terminan comprometiendo seriamente la salud. Los felicito por la iniciativa.