Comerciales

“Estoy inaugurando un sueño de siempre”

Juan Biscardi, titular de Quijote Muebles, abrió una colchonería en el local 2 del nuevo edificio de Avenida Sarmiento 230.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:00

Juan Biscardi presentó anoche en sociedad, el nuevo local de Avenida Sarmiento 230, una colchonería con los adelantos propios de la época, con un diseño y una calidad de productos que denotan el gusto del titular. Con la emoción lógica del momento, Juan contó: “Estoy muy contento, inaugurando este negocio que es un viejo sueño mío, logrado con mucho esfuerzo, para brindarle a la gente un mejor asesoramiento en colchones, blanquería, almohadas, estamos trayendo las marcas líderes en colchones y sommiers; contamos con el aval de todas las fábricas, los productos son directos de fábrica (Simmons, Belmo, Suavestar, Piero, La Cardeuse).

Esto sería como un anexo del negocio de la calle Alvear, una marca registrada en Chivilcoy y la zona, con más de 45 años de trayectoria; si bien nos hicimos cargo hace cuatro años de Quijote, no agarrando la mejor época, pero como me dijo un amigo, todos los años son difíciles, hay que trabajar, remarla y hacer las cosas bien.

Armar este negocio nos llevó tres meses, con la ayuda y el apoyo de mi mujer Cecilia, los chicos que trabajan en la mueblería, la familia que bancó el sueño que yo tenía. Apostando a este país, que uno espera se muestre un poco más estable. El lugar aparece desde que destaparon la obra, dije que no se me podía escapar, ayudó el conocimiento del propietario del local, la empresa que construyó el edificio me dio también una mano muy grande. Hay mucho movimiento en esta zona, me asombró, a pesar de que en la calle Alvear, también hay un gran movimiento.

Quiero aprovechar para agradecer a Carlos (Caricatti), quien confió en mí en su momento, la verdad que si no hubiera sido por esa confianza, no podría haber hecho este negocio, que colma mis expectativas”.

7
1

Comentarios