Centro Comercial

35.000$ en premios para el sorteo “Octubre de Mamá”

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) realizó ayer por la tarde el lanzamiento oficial de la acción comercial por el “Día de la Madre” con importantes premios en efectivo.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:00

Este lanzamiento del mes del Día de la Madre, “Octubre de Mamá”, coordinado por la Comisión de Comercio del CECOINSE, cuenta con el apoyo de CAME y FEBA, “como todos los años realizamos este tipo de acciones comerciales”, señaló en conferencia de prensa, Jorge Ballerini –presidente de la institución- quien apuntó que el lapso para participar es hasta el 31 de octubre y el sorteo se efectuará el 3 de noviembre ante escribano público.

“El CECOINSE está presente en este contexto que no es tan favorable quizás para el sector, brindándoles a los comercios socios, un sorteo totalmente gratuito, con una modalidad muy práctica como lo es a través de un código QR, es decir, el cliente va a tener la posibilidad de acceder a través de su celular, acceder a un formulario para completar sus datos y los datos del comercio adherido”, explicó por su parte Julio López, Coordinador Institucional del CECOINSE.

Asimismo habrá una base de datos de los comercios adheridos y los clientes participantes, “el sorteo se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre, ante escribano público, con cinco premios de 5.000$ cada uno, y también dos premios más a sortear entre los comercios intervinientes”, detalló López.

Las órdenes de compra de 5.000$ “se podrán intercambiar en los comercios que participaron” indicó, “apostamos al beneficio tanto de los clientes como así también de los negocios. Le será entregado a cada ganador una chequera con la cual podrá consumir en cualquiera de los negocios participantes. Estaremos publicando de manera oportuna, como así también nos contactaremos telefónicamente con cada ganador”.

Asimismo, agradeció especialmente la colaboración de CAME y FEBA en la constitución de los premios, “además de los fondos propios del CECOINSE”.

Los flyers estarán a disposición de manera visible en los comercios adheridos a este sorteo, con la sola condición de ser socios de la entidad.

Comercios intervinientes

Con más de cien locales comerciales intervinientes en la expectativa, ambos dirigentes coinciden en la importancia de generar acciones integradoras para los socios, “todo aquel local que quiera participar y que sea socio de la entidad, puede contactarse sin inconvenientes, acercándoles el flyer con el código QR para que la gente pueda participar, de manera sencilla y directa con el celular, desterrando los cupones, realizando todo de manera digital”, indicó López.

Comisiones de trabajo

Por otra parte, Ballerini realizó la convocatoria a todos los comerciantes e industriales que quieran formar parte de la entidad y de sus comisiones de trabajo, “estamos trabajando muy comprometidamente junto a nuestras instituciones madres como CAME y FEBA, ahora con gran protagonismo de nuestra reciente Comisión de Transporte y la posibilidad de tener representatividad de la misma en CAME a nivel nacional, así que estamos muy contentos”.

Comentarios