Teatro

Una palabra resuena hoy y es gracias

Finalizaron las interpretaciones de La Prudencia, en el teatro El Chasqui. Las dos últimas funciones fueron a beneficio del Rotary Club Chivilcoy, que les entregó un diploma recordatorio.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:00

Una palabra resuena hoy y es gracias, inmensas gracias porque llegamos a este punto del camino contando con ustedes. Gracias!! queridísimo público por acompañarnos en estas 12 funciones apostando al Teatro Cooperativo”, así comenzaron su agradecimiento los protagonistas de La Prudencia, la obra teatral que durante septiembre y octubre se interpretó en la sala del teatro El Chasqui.

¡¡Gracias!! Aylen Galiotti (fotografía). Bautista Peña (diseño gráfico), Ponce Producciones (vídeo) y Gráfica 23 por su acertada mirada poniendo su arte al servicio del Arte. A Colombraro, Empresa San Nicolás, Seguros Fernández, Jazba Peluquería y Blue por confiar en nosotros, brindando apoyo publicitario.

Gracias a todos los medios radiales, gráficos y digitales que nos acompañaron en la difusión de manera impecable, cálida y profesional.

Gracias Rotary Club Chivilcoy y Ayuda Aborigen por acompañar el Arte y por hacernos llegar su cariño. Admiramos enormemente su labor social. Gracias a nuestros colegas de distintos grupos teatrales por hacerse presentes.

Gracias, Gracias, Gracias por latir fuerte el Teatro, y así... un día... Prudentemente... Volvimos. Abrazo cargado de gratitud: Mariana, Graciela, Karina, Mónica y Facundo.

Comentarios