En conferencia de prensa

Se presentó un nuevo utilitario que será destinado al área de Pavimento

Fue adquirido por la empresa VTS ganadora de la licitación que está realizando obras de cloacas en los barrios Procrear y San Donato. El intendente viajará hoy a La Plata para reunirse nuevamente con Insaurralde.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:00

En la acera de la plaza principal –ayer por la mañana- el intendente Guillermo Britos, los arquitectos Eduardo Alonso y Pedro Filardi, presentaron un nuevo utilitario que será destinado al área de Pavimento, continuando con la dotación de la flota municipal.

El vehículo doble cabina, marca Foton modelo Truck TM 1, fue adquirido por la empresa VTS; ganadora de la licitación para la instalación de cloacas en el barrio Procrear 1 y San Donato, que ya está en ejecución y que tenía entre sus compromisos, la compra de este utilitario para el patrimonio del municipio.

En relación a esto, el jefe comunal explicó que “el nuevo utilitario fue otorgado por la empresa que ganó la licitación de las obras de cloacas, que tenía como prestación la entrega de este vehículo”.

“Es parte del ahorro que se genera en las licitación y eso permite que el municipio siga adquiriendo vehículos para el mejor desempeño de todas las áreas”, sostuvo.

Y culminó: “Hoy estamos en un avance muy importante de obras de cordón cuneta, asfalto, cloacas en distintos puntos de la ciudad. Sumar vehículos al municipio siempre es importante”.

Por su parte, el director del área beneficiada, Pedro Filardi, expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta nueva adquisición para el área, ya que es muy necesario para poder transportar a los empleados y sus respectivas herramientas en las obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad”.

 En este marco, se refirió a la actualidad de las obras en ejecución y manifestó: “Estamos realizando cordón cuneta en la calle Hermana Piedad, en calle Alejandro Báncora y sus perpendiculares; también obras de asfalto en distintos puntos de la ciudad como el barrio de la Agrupación Atlética. Todos los días realizamos reparación de bacheo en todas las calles de la ciudad que así lo requieran. Trabajamos permanentemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Gestiones en La Plata

En la misma conferencia de ayer, el intendente informó que hoy estará en la ciudad de La Plata, reuniéndose nuevamente con el Jefe de Gabinete de ministros y el ministerio de Obras Públicas e indicó: “si el tiempo lo permite estaremos también con las autoridades de Vialidad Provincial”.

 Consultado sobre el acceso a la localidad de Gorostiaga, el intendente informó que “el pronóstico climático marca lluvia para miércoles y jueves, pero con seguridad antes del 20 de octubre se estará trabajando en la repavimentación del acceso a Gorostiaga, comenzándolo con dinero del municipio”.

Comentarios

14/10/2021 | 22:42
#164795
Felicitaciones al Sr. Intendente y su gabinete por la compra de este utilitario chino de cuarta que va a servir para mantener el asfalto ordinario que es el sello de su gestión. Los recordamos con cariño cada vez que agarramos un pozo. Aflojen con la austeridad que lo barato a la larga sale caro... Ah claro que lo pagamos los contribuyentes.
14/10/2021 | 14:03
#164794
Y con esto piensan ganar una eleccion? Esto es gestión? Basta de política barata. Visiten la periferia que es una ciudad oculta. Basta de esta mierda de camioncitos de juguete parados en la plaza. Caminen las calles de tierras y van a ver qie a ese camioncito se lo tendrán que meter adonde no les del sol
13/10/2021 | 13:23
#164793
Siguen con la Basura China, chatarra para mañana. El Comisario es igual a todos los Políticos, piensan en la foto de hoy, no le importa mañana.