Centro Comercial

Lanzamiento de la Ronda de Negocios del corredor productivo de la Ruta N°5

Declarado de interés municipal, fue anunciado con la presencia del Intendente Guillermo Britos, Jorge Ballerini presidente del Cecoinse y autoridades de CAME que acompañaron de forma virtual.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:00

El evento previsto para el próximo 28 de octubre, es organizado por el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (Cecoinse) en conjunto con CAME –Confederación Argentina de la Mediana Empresa- con el apoyo del Municipio, enmarcado en un nuevo aniversario de la ciudad.

Participaron el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, y en forma virtual en representación de CAME, Carlos Costa y Juan Carlos Venier -Coordinador Gral. Secretaria Ronda de Negocios - quien destacó la presencia del sector en estas jornadas de labor que conforman un programa federal de la entidad desde el año 2005.-

“La rueda de negocios es una gran herramienta para el sector y que, en el caso de CAME en particular, es una Secretaría que se creó en el año 2005, con más de 100 rondas de negocios presenciales en diferentes puntos de la Argentina en el marco de un programa federal el cual, a partir del 2020 lo hemos implementado de manera virtual”, indicó. 

"Se trata del lanzamiento de la ronda de negocios que, como es habitual, organizamos en el mes aniversario de la ciudad de Chivilcoy, buscando vincular a lo que se llama el corredor productivo de la Ruta 5", destacó Ballerini por su parte, “con el acompañamiento de CAME, nuestra entidad madre y por supuesto con el apoyo del Municipio de la mano del intendente Guillermo Britos y su equipo", agregó, "el apoyo del Estado es fundamental para nosotros, tratándose de un evento tan importante  que apunta a favorecer el desarrollo de las empresas y los comercios".

Por su parte, el intendente Britos destacó “cómo siempre estamos presentes acompañando este tipo de iniciativas, por lo cual hemos declarado de interés municipal esta jornada que se estará desarrollando el 28 de octubre, que, seguramente, será muy productiva para todas las empresas de la región, y que es para destacar que se haga en Chivilcoy. Desde la gestión municipal siempre estaremos apoyando el impulso de las industrias y comercios locales".

Convocatoria

"Ya tenemos registrados más de 60 industrias, comercios y transportes, la idea es alcanzar a más de 100 de distintos rubros para generar una vinculación entre ellas impulsando su crecimiento", indicó Ballerini.

La inscripción para todos los interesados está abierta hasta el 18/10.

-Para informes: Email: [email protected] / 2346 655088

-Para inscripción: http://rdn.came.org.ar

Valorar noticia

Comentarios

12/10/2021 | 22:11
#164795
Todo política. Bla bla bla. Carteles y marketing dejen de gastar plata al pedo. y que no falte la fotito. Ayuden a las empresas a gestionar y mejorar créditos, a que puedan trabajar con normas a que pueden certificar, ayuden con una buena calidad de energía de comunicación de infraestructuras, etc.