Producción

Continúa hoy la Feria de la Biodiversidad en el Club La Pampa

Con gran afluencia de público se llevó a cabo en las instalaciones del camping del Club “La Pampa” una nueva edición de la Feria de la Biodiversidad dependiente del Programa Municipal para emprendedores y comerciantes locales de la Dirección de Producción.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:00

Con la antesala de la jornada en la Diagonal Aurora Santilli, la feria desembarcó durante este sábado y domingo en articulación con la entidad social y deportiva en el predio de la calle 114 prolongación, junto a CAMICOY, entidades como el Club Leo, Chivilcotas y demás, como así también con presencia de comerciantes locales.

En este sentido, el Director de Producción, Juan Curcio, manifestó a LA RAZÓN su satisfacción por la jornada, “celebramos la articulación entre todos y la oportunidad de propiciar una política de estado inclusiva, acercando a distintos puntos estos eventos para todos los vecinos, quienes en ocasiones se ven impedidos de acercarse al centro de la ciudad”.

Asimismo agradeció el compromiso de todos los emprendedores participantes y la participación de CAMICOY a través de su referente Liliana García quien señaló la importancia de “realizar alianzas de este tipo, juntarnos entre todos y potenciar el crecimiento de los emprendimientos locales”.

Este domingo se prevé una nueva jornada a partir del mediodía, “con espacio suficiente para disfrutar en familia, con juegos al aire libre, con todos los cuidados correspondientes por el protocolo sanitario, bregando por el compromiso de todos en este tiempo benévolo de la pandemia”, concluyó Curcio.

3
4

Comentarios

11/10/2021 | 09:53
#164795
No entiendo porque lo de este fin de semana donde hubo microemprendedores se llamo biodiversidad. La biodiversidad comprende los distintos tipos de vida que puedes encontrar en un área: la variedad de animales, plantas, hongos e incluso microorganismos como bacterias que conforman nuestro mundo natural.
11/10/2021 | 08:15
#164794
Felicitaciones Juan un tipo de laburo y laburo a full!!!