Con una procesión y una misa se celebraron las fiestas patronales de la Virgen del Rosario

Fue presidida por el Obispo Jorge Eduardo, acompañado por el Padre Federico Lagoa de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:57

Aproximadamente a las 11 horas de hoy domingo, se realizó una caminata en giro completo a la plaza Principal de la ciudad, encabezada por el Padre Federico Lagoa de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. La misma fue acompañada por un numeroso grupo de personas que vivaron a la Virgen durante todo el recorrido, previo a la misa que se está realizando por estos momentos en la Iglesia Mayor.

Después de la procesión se realizó en la Iglesia Mayor de nuestra ciudad, una misa con la iglesia mayor colmada de público que asistió a esta celebración tan significativa para toda la ciudad.

El Obispo Jorge Eduardo llevó a cabo la celebración, seguida con mucha atención por los chivilcoyanos, que se hicieron presentes colmando el templo. Sentidas palabras del Obispo, quien en un  momento mostró su cercanía con esta ciudad y también con la máxima autoridad, el intendente Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por su esposa, la doctora Marcela Sabella.

El gesto final de Jorge Eduardo fue pedirle a los niños que se acercarán a él y al Padre Federico Lagoa, para explicarles por la bendición o la maldición. El Padre Federico agradeció especialmente la presencia del Obispo Jorge Eduardo, habida cuenta que en principio lo había convocado para el sábado 9.

Comentarios

10/10/2021 | 19:37
#164795
Figureti Britos hasta en misa !! Lo que hacen las elecciones!!😂😂😂🙈