Tras 24 días de internación

Emma está en casa

Emily Araujo, protagonista junto a su hija de 5 años de un accidente de tránsito en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen el pasado 2 de enero, envió una carta de agradecimiento dando a conocer la gran noticia
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:30

En la mañana de ayer recibimos una nota con pedido de publicación, escrita por Emily Araujo, quien fuera protagonista de un grave accidente de tránsito ocurrido el pasado 2 de anero, y donde su pequeña hija, Emma (de 5 años de edad), se llevó la peor parte al ser embestida por una Renault Duster en la esquina de 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen. Con gran alegría, Emily nos relató que luego de algunas semanas de sufrimiento e incertidumbre, finalmente la pequeña Emma ya se encuentra en su domicilio particular en la ciudad de Chivilcoy, tras permanecer internada en el Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. El texto de la nota escrita por Emily Araujo, expresa lo siguiente:

“Emma ya se encuentra en casa. Por eso quiero agradecer a todos y cada uno que oró por la salud de mi hija, a cada persona que me llamó o me mandó un mensaje ofreciéndome su ayuda o su apoyo. Agradecer en primer término a Eliana Alcaín, porque ella fue su ángel, fue quien le dio una nueva oportunidad. Al doctor Caprara y al doctor Neme, al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal, a la doctora Alejandra Ortega, doctora Palomeque, doctora Lorena Balmer, doctora Nieves Miguelissi, Griselda Ferreira, Analía Bersi, Yamila Grasso, Rosita Alarico, Paula Cabrera, Viviana Pelle. Un agradecimiento especial a las médicas y médicos, a las enfermeras y enfermeros del Hospital Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata porque a ellos solo les cabe un adjetivo: extraordinarios, no sólo por su capacidad profesional, sino también por su sensibilidad, por su acompañamiento y su paciencia; a ellos mi agradecimiento eterno. Al doctor Vázquez, mi médico, muchas gracias. A Karina Mora. A las personas del traslado de SAME y SIES. A Esteban Genaro de Defensa Civil. A la Municipalidad de Chivilcoy y en especial a Myriam Carballo por todo su apoyo y ayuda. A mi familia por toda su preocupación y acompañamiento. A mi primo Federico Batista por su ayuda. A mi tío Héctor Alcides Batista, muchas gracias por tu ayuda tío. A Gabriel Sosa, Carlos Marrone, Rubén Clemente, Oscar Marchesini, FM Giga, Diario LA RAZON, Tito Salvatore, Héctor Denezio, Radio Chivilcoy, a Naldo Lombardi, Farmacia Sindical, Cafetería La Perla, Carnes Mom, Autoservicio Los Tatinos y a toda la comunidad de Chivilcoy por ser tan solidarios”.

El accidente

Cerca de las 22 del pasado sábado 2 de enero, se registró en las calle 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo, marca Renault Duster, conducido por Matías Hansen, de 33 años, domiciliado en CABA, el cual embistió a dos peatones, Emily Araujo, de 25 años, y su pequeña hija de 5 años, siendo ambas trasladadas al Hospital, sufriendo la menor un traumatismo encefalocraneano grave, hallándose en estado delicado, mientras que su progenitora sufrió una factura en una de sus piernas, por lo cual será intervenida en el Hospital Municipal. El conductor trató de fugarse del lugar, siendo interceptado en las calles Tucumán y Balcarce y trasladado a la seccional local a los fines de cumplir las diligencias judiciales pertinentes. Tras hacerlo quedó aprehendido", dijo el Comisario Sergio Irrazábal, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy.

Comentarios