Policial

Un aprehendido con 80 dosis de cocaína

Fue identificado como Walter David Rodríguez, de 42 años, oriundo de Gral. Rodríguez. Será trasladado mañana a sede judicial para prestar declaración indagatoria.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 14:13

Una persona de 42 años, oriunda de Gral. Rodríguez, fue aprehendida hoy con 80 dosis de cocaína, lista para su comercialización.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Sergio Irrazábal, expresó a LA RAZON que "aproximadamente a las 4 horas del día de hoy, personal policial de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, que recorría la ciudad a los fines de prevenir la comisión de cualquier tipo de ilícito, como así también controlar el cumplimiento de la restricción horaria establecida a los fines de evitar contagios del virus COVID 19, constató la presencia de un sujeto del sexo masculino a bordo de un automóvil, marca Ford Fiesta Max, color gris, el cual, al notar la presencia policial se dio raudamente a la fuga. A raíz de esto es perseguido varias cuadras, hasta que fue interceptado el rodado en la intersección de las calles Krausse y Alte. Brown, arrojando el masculino en la vía pública dos envoltorios de nylon  conteniendo picadura de marihuana, incautándose, del interior del auto, 80 dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización y 142.830 pesos, distribuidos en billetes de distintas denominaciones".

"Se aprehendió al conductor, siendo el mismo oriundo de la ciudad de Gral. Rodríguez y mayor de edad, el cual fue trasladado a la Comisaría local, donde permanece alojado".

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, fraccionada en dosis, directamente a los consumidores" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.

"El aprehendido identificado como Walter David Rodríguez, de 42 años, oriundo de Gral. Rodríguez. Será trasladado mañana a sede judicial para prestar declaración indagatoria", concluyó Irrazábal.

Comentarios

27/1/2021 | 15:54
#164795
Ahora falta que agarren a los transas locales, los que venden en los barrios, hablen con los vecinos y se van a sorprender... o no.
27/1/2021 | 14:58
#164794
Para la falopa tienen.Salen como hormigas los narcos Que manera de circular droga Y aca cada vez mas drogones hay .
27/1/2021 | 14:25
#164793
Q bueno dieron el nombre?!