Policial

Homicidio en Chacabuco: matan a un hombre de 39 años

Gastón Mauricio Aguirre fue asesinado en el barrio Parque, donde vivía en la vecina ciudad. La Policía detuvo a un joven de 30 años quien había mantenido una reyerta con la persona fallecida.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:48

Un hombre de 39 años de edad, identificado como Gastón Mauricio Aguirre, fue asesinado en el barrio Parque donde vivía, en la vecina ciudad de Chacabuco. La policía fue alertada por un llamado telefónico sobre una persona que se hallaba tirada en la Escalera Nº 9, del Barrio Parque Chacabuco; la cual, tras ser asistida por el servicio de salud, falleció a raíz de las heridas recibidas. El lamentable hecho ocurrió el día domingo.

El agresor y la víctima se conocían del barrio, y según explicó la policía local, en un parte de prensa, el ataque se dio luego de una reyerta que mantuvieron en el interior del domicilio de la víctima. Las heridas mortales fueron realizadas por un arma blanca.

Parte de prensa

El informe de prensa que detallan los medios de Chacabuco, indica lo siguiente: “Se recibe un llamado telefónico dando cuenta de un masculino que se encontraba tirado en la escalera del Barrio Parque Chacabuco, escalera 9. Al arribo de la ambulancia el mismo presentaba herida de arma blanca, falleciendo en el Hospital Municipal. Inmediatamente y tras tareas investigativas se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad, de 30 años, quien había mantenido una reyerta con la víctima en el interior de su domicilio. Se procede su trasladado a la sede policial y se dio intervención a la UFI N° 11, a cargo del Dr. Nicolai”.

Comentarios

27/1/2021 | 11:05
#164795
Justicia!! Asesino hdp