En diferentes operativos

Secuestraron 13 motocicletas

A los conductores se labraron actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal, actuaciones administrativas por infracción a la Ley de Tránsito, como asimismo contravenciones por violar el decreto N° 1/2021 del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y 34/2021 del Municipio Local.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:28

Trece motocicletas fueron secuestradas en los diferentes operativos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Chivilcoy. Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se informó que los conductores de los motovehículos, fueron trasladados a la dependencia policial, labrándose actuaciones penales por violar el artículo 205 del Código Penal, actuaciones administrativas por infracción a la Ley de Tránsito, como asimismo contravenciones por violar el decreto N° 1/2021 del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y 34/2021 del Municipio Local.

Los procedimientos tuvieron lugar entre el día martes y la madrugada del miércoles. “Los operativos de tránsito están orientados a ordenar el tránsito, fundamentalmente en horario nocturno, producto de que algunas motocicletas se encontraban generando ruidos molestos, contraexplosiones y disturbios en la vía pública” detalla un comunicado emitido desde la secretaría de coordina el Dr. Arturo Pertosa.

La Dirección de Tránsito, Policía Comunal, Guardia Urbana y Centro de Monitoreo, estuvieron abocados al mencionado operativo, arrojando como resultado el secuestro de 13 motocicletas.

Cabe aclarar que a los mentados controles de motocicletas, se les dará continuidad, fundamentalmente en horarios nocturnos.

Comentarios

22/1/2021 | 07:50
#164795
Bien por los agentes de tránsito y la municipalidad, también tendrían que sacarle la motos y hacerle multas a los que andan por la vereda y/o andan en contramano