Obras públicas

Colocación de piedra caliza, mejora de cunetas y desmalezamiento

Se están reparando un total de 22 cuadras del barrio Norte de nuestra ciudad. La jefa de Gabinete y el director de Vial observaron las tareas que se están realizando.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:28

En la mañana de ayer, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, visitó el Barrio Norte, lugar en el cual se están reparando 22 cuadras con piedra caliza, luego de que se terminaron los trabajos de extensión de la red cloacal en esa zona.

Las cuadras que se incluyen son desde avenida Urquiza hasta Luis Mohr y desde calle 23 hasta avenida Gato y Mancha. El mismo sector, donde se llevaron adelante dos proyectos de cloacas recientemente, de 24 cuadras.

La doctora Sabella y el director de Vial Daniel Brochetto, recorrieron los trabajos sobre la calle Olavarría, esquina 21, donde convocaron a los medios de comunicación, expresando “Se están estabilizando las calles y colocando piedra caliza en estas cuadras; además de la limpieza de cunetas y desmonte de algunas áreas”.

“Sin lugar a dudas, se tratan de obras muy necesarias para todos los vecinos de la ciudad, y es más que remarcable que, a pesar de los tiempos difíciles que estamos atravesando por la pandemia, el Municipio siga de pie, trabajando y brindando los beneficios que la comunidad merece. Así que estoy muy feliz de que nuestra ciudad siga avanzando”, destacó.

Daniel Brochetto

Por su parte, el funcionario del área de Vial desde el primer día de la gestión del intendente Britos, Daniel Brochetto, amplió: “Las cuadras que se incluyen son desde avenida Urquiza hasta Luis Mohr; y desde calle 23 hasta avenida Gato y Mancha, donde si bien estas cuadras ya contaban con piedra caliza, tras realizarse la obra cloacal, se removieron las calles, y por eso se tomó la decisión de volver a estabilizarlas y colocarles piedra caliza”.

“También se nivelaron las cunetas y se limpiaron las alcantarillas para favorecer el drenaje del agua cuando llueve”, puntualizó.

Una vez terminado este sector, el funcionario dijo que “La próxima semana vamos a la Sección II detrás del campo de deportes del Club Colón, donde el trabajo comprenderá 14 cuadras; tal como se está haciendo en otras zonas y en los caminos rurales”.

Por último, hizo hincapié en la importancia de las nuevas maquinarias con las que se dotó en el último tiempo. En este sentido, expresó: “Afortunadamente, gracias a la buena administración de esta gestión, se han podido adquirir maquinarias nuevas que ya están en uso y que nos permiten ampliar el trabajo y responder más ágilmente a las necesidades de los vecinos”.

Comentarios

22/1/2021 | 07:40
#164795
Las piedras rompen las ruedas . hasta de una nici muy mala calidad .Si compran la barata quien se queda con el vuelto.
22/1/2021 | 01:58
#164794
Perece que postulan a la jefa de gabinete !! Sale en todas las fotos aunque no le corresponda a su sector !! Tienen todo armado !! Que bandita !!!
21/1/2021 | 16:34
#164793
quiero hacer un comentario CONSTRUCTIVO. POR FAVOR en la calle 558 de av de tomaso (de hotel bajando ), viven muchas familias, zona rural, de alto transito de motos, camiones,autos, camionetas... Es IMPOSIBLE andar por estas calles, pusieron piedras del tamaño de una manzana, hay que ir a 2 km para no romper el auto. por favor, mejoren la calidad de lo que arrojan a las calles.
21/1/2021 | 13:06
#164792
Se acuerdan cuando el gallego facturaba millones en piedras y flete, porque tiene camiones,,y nunca llegaban? Este mismo medio publicos las,facturas por,el,defalco y?????? En que quedo?