Esta tarde

Colapsó el techo de un local comercial

Fue en De Tomaso y Monseñor D’Andrea. Defensa Civil, Guardia Urbana y la Policía Comunal cerraron el sector, en prevención de otros derrumbes.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:36

El techo del local comercial “Maxi Ahorro”, ubicado en la esquina de las avenidas De Tomaso y Monseñor D’Andrea colapsó hoy en horas de la tarde y no se registraron heridos que lamentar. Actuaron en el lugar Defensa Civil y efectivos de la Policía Comunal y de la Guardia Urbana que cerraron el lugar al tránsito y circulación de peatones, dado que las paredes quedaron resentidas y había peligro de derrumbe. Vecinos de la zona comentaron el fuerte ruido que se originó tras la caída de la mampostería y luego del techo, en el interior del local.

Esteban Genaro, de Defensa Civil de Chivilcoy, dio su versión de lo ocurrido: “Había personal de la policía comunal en consigna en las inmediaciones del local, e informaron que empezaron a escuchar ruidos de desprendimiento de mampostería. Se alertó y se pudo hacer el corte del tránsito”. “En ese momento cayó un equipo de aire acondicionado que estaba en la parte superior de la pared lateral del local, así como gran parte del tapial. Eso hizo que los tirantes se desprendan y caiga todo el techo”. Genaro enfatizó que, afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna persona herida, pero se procedió a hacer un corte parcial de la avenida Monseñor D’Andrea. “En el momento que sucedió el incidente no había ninguna persona en el lugar, llamamos de manera preventiva a la empresa prestadora del servicio eléctrico y del gas”.

Comentarios

20/1/2021 | 11:05
#164795
espero que no haya sido a causa del sismo porque hay muchos mas galpones, casas o edificios viejos en el mismo estado..
20/1/2021 | 10:35
#164794
QUIEN HABIA HABILITADO EL COMERCIO?
20/1/2021 | 03:19
#164793
No me digas eugenia, justo estuviste ahi cerquita, que barbaridad, una locura, sin dudas necesitas atencion psicologica post trauma, debe haber sido como un huracan y un superterremoto a la vez, tuviste suerte de haber salido con vida.