Golpe al narcotráfico

Policía intercepta camión con más de media tonelada de droga en la Ruta 5

En un procedimiento que se concretó en el kilómetro 86, donde incautan del interior de un camión, que se dirigía desde San Martín al sur de nuestro país, más de 600 paquetes de marihuana compactada y 5 de cocaína de máxima pureza. Se encuentran aprehendidas las dos personas que se movilizaban en el camión, oriundas de Río Negro y Neuquén.
martes, 19 de enero de 2021 · 00:55

Un importante procedimiento de droga se llevó a cabo en la mañana del lunes, en el kilómetro 86 de la Ruta Nacional N° 5, donde la policía incautó más de media tonelada de droga que se dirigía la sur de nuestro país.

Personal de Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy, a cargo del comisario Inspector Miguel Angel Costa, y personal de la Delegación Narcotráfico de San Martín, interceptaron un camión Mercedes Benz, color blanco, con semirremolque térmico cargado con rollos de papel higiénico y papel de cocina, que circulaba por Ruta N° 5 en sentido Lujan-Mercedes. Al momento de requisar el remolque se procedió al secuestro de gran cantidad de marihuana compactada en paquetes de nylon color negro, aproximadamente 600 paquetes, y 5 ladrillos de cocaína compactada de máxima pureza. Este cargamento venía oculto dentro de la carga.

En el camión se movilizaban dos masculinos, uno domiciliado en Río Negro y otro en la provincia de Neuquén, y se dirigía desde el gran Buenos Aires hacia Neuquén.

Ambos quedaron en condición de aprehendidos a disposición del Juzgado Federal de Mercedes. (Fotos: Jorge Lasala y Mercedes Hoy).

Comentarios

19/1/2021 | 09:17
#164795
Estos trasnportes y los piratas del asfalto ..te guste o no te guste , con Vidal y Bullrich (Quien no me gusta) ...Habían desaparecido ..Volvieron mejores .-
18/1/2021 | 21:47
#164794
Fa empezaron los narcos guau.