Educación

Donación de la empresa Henkel a la escuela Primaria 49

La empresa del Parque Industrial obsequió dos PC y una notebook a la institución educativa.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:50

El equipo de conducción de la EP Nº49 “Gral. José de San Martín”, agradece una vez más a la empresa alemana Henkel, con ubicación en el Parque Industrial Chivilcoy, quien, en esta oportunidad realizó la donación de dos PC y una notebook para la institución educativa.

Cabe destacar que, en varias ocasiones, la firma acerca propuestas y donaciones a las escuelas de nuestra ciudad, siendo el establecimiento de la avenida Mitre, uno de los beneficiados con el compromiso que la compañía se traza permanentemente con la comunidad local y también con la educación.

La entrega se efectivizó al cierre del año pasado y fiel a su consigna de ser “una empresa amiga”, Henkel destinó equipos para contribuir a la tarea habitual y administrativa que se realiza a diario en las escuelas.

Los equipos donados serán acondicionados oportunamente para ser utilizados en la agilización del sistema operativo y administrativo de la institución, sumamente esencial para estos tiempos de pandemia, donde la implementación de lo tecnológico sin mediación del formato papel, se hace imprescindible para cumplimentar los procesos del sistema.

 

Comentarios