Organizaciones sociales

Desarrollo de proyectos laborales del Frente Popular “Darío Santillán”

Recibieron herramientas para trabajos en la vía pública, así como para mejoras de viviendas.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:50

Paola Sosa, referente del Frente Popular “Darío Santillán”, informó que recibieron herramientas para hacer trabajos de limpieza urbana entre otros proyectos laborales y asistencia a los vecinos que están pasando momento difíciles en la actual pandemia.

“En esta nueva etapa hemos iniciado nuevos proyectos para el movimiento. Incluimos nuevas herramientas para que nuestros compañeros puedan trabajar con comodidad y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Chivilcoy”.

“Recibimos nuevas herramientas para el área de limpieza urbana y de canales, antes no contábamos con estas posibilidades, pero, a lo largo del año 2020, hemos puesto en marcha estos proyectos que hoy son una realidad”. Asimismo, destacó el trabajo que hacen en materia de salud. “Hemos puesto en marcha el área de salud debido a la gran pandemia que nos azotó durante el año anterior con todos los protocolos necesarios para cuidar a nuestros vecinos y compañeros del movimiento. Ante este enemigo invisible que es el COVID 19, que afectó a todos los argentinos y también al mundo por eso nos unimos a esta lucha en contra del virus”. “Incorporamos también área de construcción para mejorar las viviendas de los compañeros que actualmente no disponen del capital para poder terminar. Queremos brindar una colaboración para ellos, que día a día salen a trabajar para brindar una mejor vida a los vecinos”. Asimismo, recordó que el Frente Popular “Darío Santillán” organiza meriendas los días martes y jueves y entrega viandas, los días lunes, miércoles y viernes y tienen a su cargo dos huertas comunitarias.

Comentarios

19/1/2021 | 11:17
#164795
que bueno por fin agarran la pala ,vieron que no mordia manga de vagos