Instituciones

Está a la venta la campaña de socios protectores de ATIADIM

Hay varios premios por distintas formas de pago. El final es de un millón de pesos con la modalidad “sale o sale”.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:40

ATIADIM presentó su nueva campaña de socios protectores 2021 - 2022, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades y proyectos destinados a las personas con discapacidad, ya sea en el Taller Protegido como en el Hogar y Centro de Día, que se expresa en el lema “Queremos seguir haciendo, lo que hacemos”. La jugada del premio final es el último sábado de febrero de 2022, por la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires (nocturna).

Graciela Cabral, presidenta de la institución, expresó en una entrevista con LA RAZÓN que, a raíz de la pandemia, como una forma de ayudar al contribuyente se bajaron las cuotas. “Será de 10 cuotas de 300 pesos. Habrán premios semanales de 5.000 pesos y mensuales de 10.000 pesos”. “Después, por pago al contado, hay un premio de 500 mil pesos y si se paga en dos cuotas, el premio es de 300 mil pesos. El premio final que es de ‘sale o sale’ es de un millón de pesos. Además hay obsequios de 200 mil y 100 mil pesos”. En cuanto a la forma de la venta, se hace únicamente de manera telefónica y se identificará con nombre y apellido, señaló Cabral. “Hemos puesto a personas que ofrecen la rifa telefónicamente, pero el cobro se hace a domicilio. Ante cualquier duda, tenemos un número de whatssap que es el 2346 406608 y otro que es el 2346 653525 o al número del taller protegido, que es el 426670”. “Esperamos el apoyo de la comunidad como siempre lo hizo con ATIADIM, porque esto para nosotros es un aporte, más aún en este tiempo de pandemia que estamos atravesando “, expresó Graciela Cabral.

Agradecimiento

Por otro lado, la titular de la comisión directiva de ATIADIM, expresó un agradecimiento a la Región Sanitaria X por la donación de barbijos, alcohol y guantes. “Eran elementos que a partir de la semana que viene nos iban a empezar a faltar”.

Comentarios